Qué es y cómo funciona REVOLUT

Img dest TARJETA REVOLUT - Pasaporte y Millas

Cómo funciona Revolut: Enviar dinero, cambiar de divisa y comprar en cualquier país sin comisiones

Uno de los principales quebraderos de cabeza cuando viajas al extranjero es qué hacer con el dinero, ¿verdad?, pues en cuanto te enteres de cómo funciona la tarjeta Revolut todos los problemas relacionados con ese tema desaparecerán.

La tarjeta Revolut (Tarjeta de Débito Mastercard) es la tarjeta perfecta, con ella podrás, a través de su aplicación: hacer compras y sacar dinero en cualquier cajero del mundo, enviar dinero o cambiar a la divisa que quieras SIN COMISIONES. Te vamos a explicar paso por paso cómo funciona Revolut  y todo lo que hay que hacer para conseguir tu tarjeta y disfrutar desde ya de sus ventajas.

Pincha aquí para descargar la App de Revolut gratis

Hasta ahora las preguntas difíciles de responder antes de viajar a un país eran:

  • ¿Cuánto dinero me llevo en efectivo?
  • ¿Qué tarjetas me llevo?
  • ¿Me cobrarán comisión por pagos o al sacar dinero en los cajeros?
  • ¿Qué cambio de divisa me aplicarán?

Y una vez en el país volvían a surgir otras preguntas:

  • ¿Pago con tarjeta o con efectivo?
  • ¿Cuánto dinero cambio al llegar?
  • ¿Llevo el pasaporte y dinero encima cada vez que salgo a la calle por si encuentro una casa de cambio?
  • ¿Cambio mucho en una casa de cambio o espero por si encuentro otra mejor?
  • ¿Aprovecho y saco mucho dinero de un cajero para así no tener que sacar otra vez y pagar comisión de nuevo?

¡¡Todas estas dudas se acabaron!!

La tarjeta Revolut te permite:

  • Pagar en cualquier sitio del mundo sin comisiones.
  • Sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones, al cambio de divisa real del mercado.
  • Transferir dinero a otros usuarios de Revolut con un solo click y sin comisión.
  • Transferir dinero a cualquier cuenta (de las divisas permitidas).
  • No poner en riesgo tus tarjetas habituales cuando vas al extranjero.
  • Recibir una notificación cada vez que se realice un pago.
  • Bloquear o desbloquear tu tarjeta cuando quieras con un solo clic (muy útil en caso de pérdida o robo o compra no autorizada). O, si por ejemplo, vas a una fiesta o a algún sitio con riesgo de robo, puedes bloquearla durante el tiempo que quieras, y cuando ya estés seguro la vuelves a desbloquear.
  • Cambiar entre las divisas permitidas, directamente desde la aplicación.
  • Es una tarjeta de débito, en la que tú decides de cuanto dinero disponer.
  • Toda la confianza y seguridad que te ofrece Mastercard.

Descarga la App de Revolut gratis

Cómo funciona Revolut

Revolut es una aplicación (creada por una startup inglesa) que funciona como un banco, en el que tú metes el dinero que quieras desde alguna cuenta bancaria (a través de transferencia o directamente con una tarjeta) y después, mediante la tarjeta Revolut (tarjeta Débito Mastercard) que tendrás (si lo prefieres, Revolut también da la opción de tener una tarjeta virtual), podrás disponer de ese dinero en cualquier lugar del mundo, sacándolo en cualquier cajero o pagando directamente con la tarjeta Revolut sin ninguna comisión y al tipo de cambio de divisa real del mercado.

Una vez descargada la aplicación Revolut en tu teléfono móvil, podrás tener una tarjeta virtual o solicitar una tarjeta física por un precio de 6 euros (es un único gasto en el momento de solicitar la tarjeta, no hay que renovarlo), que podrás activar y desactivar con un solo clic cuando consideres oportuno.

En qué países se puede descargar la aplicación y pedir una tarjeta Revolut

De momento, solamente pueden obtener la tarjeta los residentes en países del Espacio Económico Europeo (EEA), y la pueden utilizar en prácticamente todo el mundo.
Img post Paises miembros Espacio Economico Europeo (EEA). Tarjeta Revolut - Pasaporte y Millas

Los países del espacio económico europeo (EEA) son: Islas Aland, Austria, Azores, Bélgica, Bulgaria, Islas Canarias, Islas del Canal. Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Gibraltrar, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Latvia. Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mayotte, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, Santa Helena, Eslovaquia, Eslovenia, España, St. Martin, Suecia, Suiza y Reino Unido.

En qué monedas se puede usar la tarjeta Revolut

Actualmente la tarjeta Revolut se puede utilizar con 120 divisas distintas, es decir, que se puede utilizar en cualquier país que tenga una de esas monedas.

La lista de las 120 divisas es esta (busca la abreviatura de la moneda que necesites en este enlace y comprueba si está en la lista):

AED, ALL, AMD, AOA, ARS, AUD, AZN, BAM, BBD, BDT, BGN, BHD, BMD, BND, BOB, BRL, BSD, BWP, BYN, BYR, BZD, CAD, CHF, CLP, CNY, COP, CRC, CVE, CZK, DKK, DOP, DZD, EGP, ETB, EUR, FJD, GBP, GEL, GHS, GIP, GNF, GTQ, HKD, HNL, HRK, HTG, HUF, IDR, ILS, INR, IQD, ISK, JMD, JOD, JPY, KES, KGS, KHR, KRW, KWD, KYD, KZT, LAK, LBP, LKR, MAD, MDL, MGA, MKD, MMK, MNT, MOP, MUR, MVR, MWK, MXN, MYR, MZN, NAD, NGN, NIO, NOK, NPR, NZD, OMR, PAB, PEN, PGK, PHP, PKR, PLN, PYG, QAR, RON, RSD, RUB, RWF, SAR, SBD, SCR, SEK, SGD, SRD, THB, TMT, TND, TOP, TRY, TTD, TWD, TZS, UAH, UGX, USD, UYU, VEF, VND, VUV, WST, XAF, XCD, XOF, XPF, ZAR, ZMW.

Cómo usar la tarjeta Revolut

1/ En cajeros automáticos (ATM): Es como una tarjeta de débito normal y corriente.

Podrás sacar en cualquier cajero automático ATM de cualquier país (siempre que el país tenga una de las 120 divisas con las que puede operar Revolut). Se podrán sacar hasta 200 euros al mes sin comisión, y a partir de esos 200 euros se aplicará una comisión del 2%. El cambio de divisa que se aplica es el cambio real del mercado.

2/ Compras con la tarjeta en cualquier país: Se puede comprar con la tarjeta Revolut, sin ninguna comisión, hasta un máximo de 6.000 euros al mes. Si sobrepasas esta cantidad se aplicará una comisión del 0.5%.

¿Se puede cambiar de divisa en cualquier momento a través de la aplicación?

Existen 24 monedas en las que Revolut permite cambiar de divisa directamente en la aplicación en cualquier momento. Esto es muy útil porque te da la posibilidad de “especular” en pequeñas cantidades con el dinero, cambiando cuando más te interese, en lugar de obligarte a cambiar en el momento del viaje.

Para cambiar hay que darle a “Exchange” (cambiar). Introducir la cantidad que deseas cambiar y las divisas. Verás que te aparece el tipo de cambio y la cantidad que obtendrás de la nueva moneda. Pulsar “Exchange” y listo.

Img post Cambiar divisa Tarjeta Revolut - Pasaporte y MillasImg post Cambiar divisa Tarjeta Revolut 2 - Pasaporte y Millas

Las 24 monedas son estas:
Img post Cambiar divisa Tarjeta Revolut 3- Pasaporte y MillasImg post Cambiar divisa Tarjeta Revolut 4 - Pasaporte y MillasImg post Cambiar divisa Tarjeta Revolut 5 - Pasaporte y MillasImg post Cambiar divisa Tarjeta Revolut 7- Pasaporte y Millas

Costes y comisiones de la Tarjeta Revolut: ¿Cómo es esto posible?

Revolut tiene dos tipos de cuenta:

1/ La cuenta Estándar: Solo pagas 6€ en un único pago y para siempre.

De momento, en la cuenta Estándar, Revolut obtiene beneficios de los 6 euros que cuesta obtener la tarjeta Revolut (un único pago).

El único inconveniente es que solamente permite sacar en los cajeros sin comisión hasta 200 dólares al mes (para Revolut, el calendario empieza a contar el día que te diste de alta en la cuenta, es decir, que si te diste de alta el 12 de agosto, tus meses siempre empezarán el día 12). A partir de esos 200 dólares te cobrarán un 2% de comisión, que sigue siendo muy poco considerando que hacen el cambio de divisa real de mercado.

Importante: puedes hacer con la tarjeta compras hasta un límite de 6.000 euros al mes sin comisión, a partir de los 6.000 euros se aplicará solamente un 0.5% de comisión.

2/ La cuenta Premium:

La cuenta Premium tiene un coste de 7.99 euros al mes y sus beneficios son los siguientes:

  • Puedes sacar en el cajero sin comisión hasta 400 euros (el doble que con la cuenta Estándar). Después se aplicará el 2% de comisión.
  • Te envían la tarjeta Revolut sin coste alguno.
  • Tienes un seguro médico que incluye: Asistencia médica en el extranjero en caso de alguna emergencia (tratamiento dental incluido), costes de alojamiento en caso de retrasos…La verdad que aún no está muy claro todo lo que incluye, así que de momento seguiremos con la cuenta gratuita.

Como veis, salvo el único pago de 6 euros de la tarjeta, y el 2% de comisión cuando sacas más de 200 euros al mes, el resto no nos afecta para nada.

Bájate la App

TARJETA REVOLUT PASO A PASO (Instrucciones para la instalación de la aplicación en tu Android)

1/ Cómo conseguir la tarjeta Revolut

1.1. Hacerse una cuenta en Revolut

Pasos:

1. Descargarse la Aplicación Revolut (pincha aquí para descargarla totalmente gratis y disfrutar de sus beneficios, tanto para Android como para iOS). Hasta hace unos días solamente estaba en inglés, pero no te preocupes porque vamos a ir traduciendo todo paso a paso, y con que aprendas unas pocas palabras será suficiente.

Pincha aquí para descargar la App de Revolut gratis

2. Abrirla, darle a continuar unas cuantas veces (continue), hasta que aparezca “Got it” (entendido!). Pulsar Got it, e Introducir el número de teléfono desde el que la vas a usar (aparecerá un aviso de si permites que Revolut pueda enviar y ver mensajes sms, dale a Permitir). Introduce una contraseña para tu cuenta (Create a passcode for your Revolut account). Valida el número de teléfono con el código que te enviarán (si le has dado a permitir en el paso anterior, puede que se valide de manera automática).

Img post REVOLUT. Registrate paso a paso 1 - Pasaporte y MillasImg post REVOLUT. Registrate paso a paso 2 - Pasaporte y MillasImg post REVOLUT. Registrate paso a paso 3 - Pasaporte y MillasImg post REVOLUT. Registrate paso a paso 4 - Pasaporte y MillasImg post REVOLUT. Registrate paso a paso 5 - Pasaporte y MillasImg post REVOLUT. Registrate paso a paso 5 - Pasaporte y MillasImg post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 7 - Pasaporte y Millas

3. Introducir los datos que te solicitan (What’s your personal details? = ¿Cuales son tus datos personales?): Legal first name (Nombre), Legal last name (Apellido), Date of birth (fecha de nacimiento). Pulsa Next (siguiente).

Img post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 8 - Pasaporte y MillasImg post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 9 - Pasaporte y Millas

4. Sigue introduciendo datos. Where do you live? (¿Dónde vives?): Country (País), Postal Code (Código postal), Address line 1 (dirección), Address line 2 (en caso de que no haya cabido la dirección en la línea anterior, puedes seguir escribiendo aquí), City (ciudad), State/ Province/ Region (Comunidad Autónoma si estás en España). Importante: No se pueden usar caracteres “raros”, es decir, no pongas tilde en ninguna palabra, ni el circulito de número (nº), ni “ñ”, porque te va a volver a pedir que introduzcas los datos sin decirte por qué y te vas a volver loc@. Pulsa Next (siguiente). Más datos. And what´s your email? (Un email). Next.

Aparecerá un aviso: Your Revolut account has been created (tu cuenta Revolut ha sido creada). Pulsa abajo donde pone: One more thing (una última cosa).

Login with fingerprint (Iniciar sesión con huella dactilar). Si tienes habilitada en tu teléfono esa opción, dale a Use fingerprint (usar huella dactilar) y lo habilitarás también para entrar a tu aplicación Revolut. En caso contrario pulsa arriba donde dice Not Now (aún no).

Aparece en pantalla: Enable instant money transfers? (Permitir transferencias de dinero instantáneas). Pulsa sí y dale a permitir al aviso que sale (aunque si te saltas este paso lo podrás habilitar más adelante).

Img post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 11 - Pasaporte y MillasImg post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 12 - Pasaporte y MillasImg post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 13 - Pasaporte y MillasImg post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 14 - Pasaporte y Millas

5. Ya estás dentro de la aplicación. Te aparecerá la siguiente pantalla: Welcome to a world beyond banking (mensaje de bienvenida). Top up (recargar), Exchange (cambiar de divisa) y lo más importante Order your card now (solicita tu tarjeta ahora). Pulsa en esto último. Dale a continue a una serie de informaciones que salen hasta que aparezca Got it (¡Entendido!).

Aparecerá lo siguiente: To order your Revolut card, you need to first top up your account with 10 euros or more (para solicitar tu tarjeta Revolut, necesitas primero recargar 10 euros o más en tu cuenta). Pulsa Add money (meter dinero). Enter the details of the card you want to top up from (introduce los datos de la tarjeta desde la cual quieres recargar). Card number (número de tarjeta), Expiration date (fecha de expiración) y CVC (los tres números de detrás de la tarjeta que están solos). Pulsa Next. Nota: Si lo deseas, también puedes meter dinero en tu cuenta a través de transferencia. Para ello en lugar de meter los datos de tu tarjeta, pulsa debajo donde dice: More top-up options (más opciones de recarga).

Después aparecerá: Enter your billing address (introduce la dirección de facturación, aparecerá automaticamente). Next. Ahora sale un aviso que dice: Verify your identity if your you are getting close to the limit (verifica tu identidad si te estás acercando al límite). Pulsa Verify your identity. Selecciona tu país (Select country of your government ID issuance). Te pide que te identifiques:  1- foto de algún documento (puedes hacer en el momento una foto al pasaporte, al dni o al carnet de conducir) y 2- foto de tu cara. Next. Selecciona el documento que desees (Pasaporte, Carnet de conducir o DNI). Selecciona tu país (Select a country). Se abrirá directamente la cámara para hacer las dos fotos. Por último aparecerá un aviso que dice “pending verification” (verificación pendiente). Ya solo queda esperar a que verifiquen nuestros datos y después por fin podrás Solicitar la tarjeta.

Img post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 15 - Pasaporte y Millascómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 16 - Pasaporte y MillasImg post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 17 - Pasaporte y MillasImg post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 18Img post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 19Img post cómo funciona REVOLUT. Regístrate paso a paso 20Img post cómo funciona REVOLUT. Regístrate paso a paso 21Img post cómo funciona REVOLUT. Regístrate paso a paso 22Img post cómo funciona REVOLUT. Registrate paso a paso 23Img post cómo funciona REVOLUT. Regístrate paso a paso 24Img post cómo funciona REVOLUT. Regístrate paso a paso 25Img post cómo funciona REVOLUT. Regístrate paso a paso 26Img post cómo funciona REVOLUT. Regístrate paso a paso 27

Ahora ya sí, ha llegado el momento de Solicitar la Tarjeta Revolut.

1.2. Solititar la Tarjeta Revolut
Pasos:

1. En la pantalla principal, pulsar Solicitar tu tarjeta ahora (Order your card now). Aparecerá de nuevo el aviso que indica que para solicitar la tarjeta Revolut, primero debes recargar tu cuenta con 10 euros o más (to order your Revolut card, you need to first top up your account with 10 euros or more.

2. Selecciona la cantidad que quieres recargar (Enter the amount you want to top up). Debes seleccionar la moneda y la cantidad que quieres recargar. Pulsa Top-up (recargar). Saldrá un aviso que dirá: Has recargado tu cuenta con xx euros (you´ve topped up your account with xx euros). Pulsa Next.

Img post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 1 - Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 1.1.- Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 4-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 5-Pasaporte y Millas

3. ¿Qué tipo de tarjeta Revolut quieres pedir? (What type of Revolut card do you want to order?). Selecciona la tarjeta física (Physical card). Elige que tarjeta deseas (hay estándar o premium). Selecciona Get standard card (Conseguir la tarjeta estándar).

4. Envío de la tarjeta (Card Delivery). Para que sea gratuita elige el envío (estándar (Standard Delivery). Next. Selecciona la dirección (Select your address). Si lo deseas puedes hacer un seguimiento de tu pedido por 9 euros (Add tracking to your delivery). Pulsa arriba donde pone Not now. Elige un pin para tu tarjeta Revolut (Choose Revolut card Pin) y confirma el Pin.

Img post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 6-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 7-Pasaporte y MillasIms post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 8-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 9-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 10-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 11-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 12-Pasaporte y Millas

5. Aparecerá en pantalla todo lo que has pedido. Pulsa Solicitar tarjeta por 6 euros (order card for 6 euros). Saldrá un cartelito que dice: Hurrah! Tu tarjeta Revolut está de camino! (Hurrah, your Revolut card is on its way!). Pulsa One more thing (Una última cosa). ¿Deseas usar la seguridad basada en tu ubicación? (Use location based security). Esto añade seguridad, pues si tu tarjeta se utiliza en algún sitio en el que no estás tú, te saltará un aviso. Pulsa Activar ubicación (Turn location on). Dale a permitir y por fin aparecerá tu nueva tarjeta en la pantalla. Indicando la fecha esperada en la que la recibirás (Expected).

En la página principal de la aplicación Revolut verás que tu saldo ha bajado 6 euros.

Img post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 13-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 14-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 15-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 16-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 17-Pasaporte y MillasImg post Ordenar Tarjeta Revolut Paso 18-Pasaporte y Millas

2/ Cómo recargar la tarjeta Revolut cuando lo desees

Recordamos que recargar la tarjeta Revolut (ingresar dinero en tu cuenta Revolut) es gratis si se hace mediante transferencia bancaria o mediante una tarjeta de débito.

Los pasos son los siguientes:

1. Pulsar “Top up” (recarga).

2. Seleccionar la opción que prefieras: Card” (tarjeta de débito) o “Bank transfer” (transferencia bancaria).

Si eliges la opción “Card” (tarjeta de débito): Selecciona el tipo de moneda con la que vas a recargar (es decir, la moneda de tu banco de siempre), introduce la cantidad que deseas recargar, introduce los datos de la tarjeta y pulsa Top up. Automáticamente se te recargará el dinero y aparecerá en tu cuenta Revolut.

Img post Recarga Tarjeta Revolut 1 - Pasaporte y MillasImg post Recarga Tarjeta Revolut 2- Pasaporte y MillasImg post Recarga Tarjeta Revolut 3- Pasaporte y MillasImg post Recarga Tarjeta Revolut 4- Pasaporte y MillasImg post Recarga Tarjeta Revolut 5 - Pasaporte y Millas

Para transferir a través de transferencia Bancaria, selecciona la opción “Bank transfer”, después la moneda, dale a continuar hasta que aparezca “Get Personal Account” (obtener una cuenta personal). Al darle aparecerá en la pantalla tu número de cuenta (el IBAN y el BIC). A esa cuenta es a la que deberás hacer la transferencia y suele tardar 1 día en llegar.

Nota importante: Si la recarga se efectúa en Dólares americanos USD, se cobra una comisión del 3% si es con tarjeta de débito y del 4% si se solicita un crédito (opción aún no disponible). Para que quede claro, recarga es cuando metes dinero en tu cuenta. Al sacar dinero de un cajero o al comprar con tu tarjeta no hay ninguna comisión, ni aunque compres en dólares o en la moneda que sea.

 

Más ventajas de la tarjeta Revolut

Como ya hemos dicho, una de las principales ventajas de Revolut es que, en el supuesto de que te roben la tarjeta y no te de tiempo a desactivarla, en el peor de los casos, te podrían robar solamente el dinero que tengas metido en Revolut. Este dinero suele ser muy poco, pues se supone que vas transfiriendo de tu cuenta de siempre a Revolut cantidades de dinero pequeñas que vayas necesitando y, como puedes hacerlo desde cualquier lado con internet desde tu móvil, no es necesario que transfieras antes del viaje todo el dinero que creas que vas a gastarte, sino que a lo largo del viaje lo vas haciendo, en pequeñas cantidades. Otra ventaja enorme es que la única tarjeta que usarás en tu viaje será la de Revolut, evitando así que te dupliquen o que hagan algún tipo de fraude en las tarjetas de tu banco de siempre.

Y  alguna desventaja:

Hay que tener 18 años para poder tener la tarjeta Revolut.

De momento solo puedes registrarte si eres de algún país de la unión europea o de Estados Unidos, aunque están ampliándolo, así que prueba estés donde estés porque puede que ya esté habilitada en tu país.

La aplicación todavía no está en español. Esto parece un problema pero la verdad que no hay casi letra, es muy intuitivo todo y con saberse los símbolos de cada moneda (o la bandera del país) y las palabras que ya han sido traducidas en este post es más que suficiente.

¡Esto es todo!

Y si aún no has elegido cuál va a ser tu próximo viaje, pincha en alguno de estos enlaces por si te ayuda a decidir destino.
Cuba, SiciliaCataratas del Iguazú, Machu Picchu, Salar de Uyuni, Tailandia

Descarga la App de Revolut gratis

¡Gracias de nuevo por leernos! si tienes alguna duda déjanos tu comentario y te ayudaremos en todo lo que podamos, y si ya habéis probado la Tarjeta Revolut, podéis compartir vuestras OPINIONES más abajo.

Pasaporte y Millas


instagram pasaporte y millas
¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM! @pasaporteymillas

icono facebook
O en la página de Facebook Pasaporte y Millas

172 comentarios

  1. Fran Jimenez
    abril 23, 2018

    Hola, ya tengo la tarjeta fisica y la quiero cargar con un importe para ver como funciona. Sabreis decirme si me solicitan el PIN de la tarjeta si es el mismo que tengo en la aplicacion?

    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 24, 2018

      Buenas Fran,
      Creo que es el mismo que el de la app.
      Gracias a tí.

      Responder
  2. Jose ZR
    abril 20, 2018

    Buenos días,

    Me voy unos días a japón, tengo la duda si cambio a yen antes de irme o la tarjeta sola una vez que la pase paga con la moneda de allí, sin aplicar ningún tipo de comisión?

    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 20, 2018

      Hola Jose,
      No tienes que cambiar nada. La tarjeta lo hace sola.
      Gracias a tí por comentar.
      Saludos!

      Responder
      1. Jose ZR
        abril 20, 2018

        Gracias, esperando que llegue ya para partir…. un saludo.

        Responder
  3. Cristina
    abril 18, 2018

    Hola!

    Viajo a Londres en una semanita y tengo la Revolut. El dinero lo tengo en Euros, es necesario que cambie la divisa o directamente con el TPV se me hace el cambio a través de la tarjeta Revolut??

    Qué es lo que más recomendáis?

    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 20, 2018

      Hola Cristina,
      No tienes que cambiar nada. Lo hace Revolut solita. ejjej
      Saludos y gracias a tí!

      Responder
  4. vani
    abril 13, 2018

    HOla! Se puede usar como cuenta nomina? Hay limite de dinero para ponerle a la cuenta? He leido que por ahi bloquean las cuentas…

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 13, 2018

      Hola Vani,
      El límite lo puedes ver en la app dándole a lo siguiente:

      Más (abajo a la derecha). Perfil (arriba a la derecha). Verificación y límites. Una vez ahí te aparecerá el límite que puedes recargar anualmente. Lo bueno es que puedes cambiar ese límite simplemente dándole al botón rosa (verificación), así que no creo que haya problemas.

      Un saludo.

      Responder
  5. Gian
    abril 12, 2018

    Hola, Pasaporte y millas!
    Me leí todo el artículo y casi todas las preguntas y respuestas. De antemano gracias, porque veo que generalmente responden a las preguntas.
    Tengo varias inquietudes, de las cuales no encontré respuestas concretas y por eso escribo el comentario:
    – Soy de latinoamérica, emigrando pronto a UK, con pasaporte europeo. Me recibe una amiga en la residencia donde vive, por algunas semanas. Ningún servicio estará a mi nombre y no habrá un contrato de arriendo. Es sabido que para trabajar en UK necesitas una cuenta bancaria, y que para tenerla, debes tener trabajo, o al menos demostrar residencia con algún servicio a tu nombre, pero he encontrado en varios blogs que Revolut es la solución a este problema.
    1. Debería esperar a llegar a UK para registrarme en Revolut?
    2. Debería colocar la dirección de mi amiga?
    3. Debería gestionar para que le llegue a su casa ahora antes de irme?
    4. Tengo mi dinero en dólares en efectivo, no tengo cuentas en dólares, pero se los puedo dar a un familiar y que este me haga una transferencia a revolut? o es preferible llevarlos en efectivo – solicitar mi cuenta revolut – solicitar hacer un depósito bancario y llevarlo en dólares a un banco?

    Por lo que he leído, aún siendo una app y cuenta virtual, Revolut se crea ream¡lmente como una cuenta corriente en el Lloyd Bank, por lo que puede ser usada como tal y recibir pagos de trabajos o de cualquier persona en la misma y ser utilizada tal cual como única cuenta y ya más adelante cuando me estabilice abrir mi cuenta regular en un banco de manera presencial.

    Sé que son muchas preguntas, disculpa por eso jeje. Un gran saludos y, de nuevo, muchas gracias!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 13, 2018

      Buenas Gian,
      Antes de nada, bienvenida a Europa!
      Desgraciadamente, hasta donde nosotros sabemos, es obligatorio vincular tu tarjeta Revolut a una cuenta que esté en euros o en libras (creo que han abierto en Estados Unidos hace poco también) por lo que las opciones que planteas no pueden ser. Revolut hace varias verificaciones de identidad de cuenta y todo eso (por lo menos cuando nos la hicimos nosotros). Lo mejor es que entres en algún grupo de facebook (argentinos en london, mexicanos en London, chilenos en uk, etc) y hagas allí la pregunta porque sabrán mucho más que nosotros de tu problema en concreto.
      Mucha suerte y siento no haber sido de más ayuda.
      Saludos y gracias por comentar!

      Responder
  6. RAQUEL FERNANDEZ
    abril 10, 2018

    Hola! pedí la tarjeta de Revolut, me dijeron que era gratuita para usar tanto en cajeros o compras fuera de España y que no te cobraban comisión, solo 6 euros de envío de la tarjeta. Vi que hablaban todo el rato de Mastercard, y que la tarjeta que viene en la pagina es Mastercard. El problema es que la que me ha llegado es VISA. No sé que hacer, no sé si tendré algún problema porque mi cuenta no es VISA y tampoco pedí una tarjeta VISA, hablaban todo el rato de Mastercard. El problema es que no se como comunicarme con ellos y resolver el problema, no sé inglés. Y tampoco me quiero quedar con una tarjeta que no me fío de usarla por si acaso… que encima me he gastado 6 euros. Y que me hace falta para irme fuera…. No sé que hacer. Podéis ayudarme por favor??

    Gracias!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 13, 2018

      Buenas Raquel,
      No te preocupes en absoluto. VISA o MASTERCARD son compañías que permiten que puedas usar la tarjeta en millones de cajeros del mundo, en casi todos los países. Son prácticamente iguales. No tiene nada que ver que la tarjeta habitual de tu banco no sea visa. Es decir, que en el plástico ponga Visa o Mastercard no te va a cambiar mucho, salvo que a la hora de pagar puede que los protocolos sean distintos (te pidan un pin o no, o el cajero acepte Visa y no Mastercard o al revés, o que tengan distinto seguro, etc) pero no hay una ni mejor ni peor, y para tu tarjeta Revolut te da exactamente igual.
      Así que tranqui y a disfrutar de tus viajes!!!

      Responder
  7. Ana
    abril 9, 2018

    Hola, tengo un par de dudas. Yo ya dispongo de la tarjeta. Me la regalaron de promoción. Entonces, como la tarjeta por lo que veo no tiene nombre, de que forma se vinculará a mi cuenta revolut? Al darme de alta, me solicitara en algún paso numeración por si ya tengo tarjeta? (como es el caso..)
    Y la segunda duda, para saber en que cajeros funciona, seria empezar a realizar la operación y ver si el cajero te solicita comisión? O simplemente no me permitirá retirar dinero?
    A ver si me podéis ayudar con estas dudillas. Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 9, 2018

      Hola Ana,
      A la primera pregunta no podemos cnt porque no conocemos ningún caso parecido.
      Y lo de los cajeros sí, como dices, tienes que empezar a sacar dinero y te dirá el cambio y la comisión que te solicita. Ahí ya cancelas o continuas, jeejje.
      Un saludo.

      Responder
  8. Jaime
    marzo 28, 2018

    Buenas,

    Muy buen blog y foro. Pero una pregunta yo tengo ya la tarjeta, y me hice dos cuentas en Libras y en euros. Si viajo a inglaterra usaran la cuenta en libras? o la de euros? no entiendo… o por ejemplo si me voy a tailandia, seria bueno abrirse una cuenta en thai bahts ?

    Muchas gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      abril 6, 2018

      Hola Jaime,
      Lo primero, perdón por tardar tanto. Que nosotros sepamos, la tarjeta solo se puede asociar a una cuenta no?. Da igual en que moneda sea (libras o euros), Revolut hace el cambio directamente sin aplicar comisión estés en el país que estés, no hace falta hacer nada raro. Es decir, en Tailandia pagarás directamente en Bahts sin tener que hacer nada, y sacarás Bahts del cajero sin ningún problema.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Responder
  9. Maria
    marzo 26, 2018

    Hola. En Junio tengo pensado irme a Suiza y me gustaría ver si me resultaría viable sacar la tarjeta revolut, cuyo coste ahora mismo en booking por ser cliente de booking me la darían gratis. El caso es que en Suiza al no pertenecer a la unión Europea, no hay roaming gratuito. Y quería saber cómo gestiona esto la app, pues si manda SMS a mi movil estando en Suiza, o bien, tengo conexión vía WIFI o si no me cobrarían, no? Por lo que no sería tan fácil hacer posibles cambios a través de la app a no ser que hubiese WIFI, o se me escapa algo?

    Gracias y un saludo,

    María

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 28, 2018

      Buenas María,

      Si te merece la pena. Normalmente la app solo se usa para recargar dinero, y eso lo puedes hacer desde cualquier bar o desde el hotel con wifi. No envían ningún mensaje para pagar ni nada de eso así que no te preocupes por eso.

      Saludos y gracias a tí.

      Responder
  10. Jorge Castillo
    marzo 21, 2018

    Hace casi 1 mes, y después de leer vuestra estupenda descripción de la tarjeta Revolut, inicié los trámites para conseguirla. La verdad es que fue todo muy fácil: recibí la tarjeta a los pocos días y comencé a hacer pruebas con pequeñas cantidades de dinero (hay que ser un poco prudente ). Mi breve experiencia es que la recarga de Revolut desde otra tarjeta funciona perfectamente y de inmediato, igual que realizar algunas simples operaciones (por ejemplo sacar dinero de un cajero automático, comprar tarjetas de metro…). Sin embargo intenté recargar Revolut mediante una transferencia bancaria (desde la aplicación de Internet de La Caixa) y una semana después no recibo ninguna información de la “llegada” del dinero a Revolut. La transferencia creo haberla hecho correctamente (con su IBAN, BIC y todas esas cosas) a (¡sorprendentemente!) una cuenta de Lloyds Bank (inocentemente pensé que Revolut era un grupo de amiguetes alternativos). Ahora en serio: ¿cómo puedo saber donde está mi dinero?¿es normal no tener noticias en 7 días?. Gracias anticipadas.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 22, 2018

      Buenas Jorge. Pues ni idea de eso que comentas. Me imagino que ya habrás escrito al chat de la App para dejar constancia. Infórmanos con el resultado de todo esto para saberlo!! y mucha suerte!
      Gracias por comentar.

      Responder
  11. Ricardo
    marzo 16, 2018

    Cual es el pais emisor de la tarjeta?
    Hay webs que me lo piden
    gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 18, 2018

      Hola Ricardo,
      Revolut es inglesa.
      Saludos

      Responder
  12. miguel sanz
    marzo 15, 2018

    los ingresos por transferencia a la tarjeta revolut se pueden hacer desde una cuenta o tarjeta de distinto titular que el de la tarjeta revolut. gracias.

    Responder
  13. Lucia
    marzo 15, 2018

    Buenos dias
    Anoche me dí de alta y puse la direccion de españa, el dia 30 me voy a Londres y justo despues de darme de alta me dijeron que era mejor que pusiera la dirección de londres donde voy a vivir. La única opcion que vi era “congelar” para detener el proceso pero me han cobrado los 10 Eur y entro en la app y mis datos no estan.
    Voy a consultar en la App pero mi problema es que no tengo ni idea de Ingles … ¿hay alguna manera de contactar en castellano?
    Gracias

    Responder
  14. Gonzalo Fernandez Santamaria
    marzo 13, 2018

    Hola!!

    Poniais que era gratis la tarjeta y he hecho todo y me han cobrado 6 euros de gasto de envios.

    Luego he tenido que poner todos mis datos incluidos el DNi, pagar con mi otra tarjeta para hacer la transferencia y poner el Pin y así unas cuantas cosas que no me da muy buena espina… pfffffff

    No sé…

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 14, 2018

      Hola Gonzalo!
      Ponía que era gratis hasta el 11 de marzo!!
      Bueno, de todas formas, es un único pago de 6 euros y vas a tener una tarjeta que te facilitará muchiiiisimo las cosas, no solo en los viajes, sino tb para hacer transferencias al instante, o llevarte la tarjeta e ir metiendo, con la app del móvil en segundos, solo el dinero que necesites para que no te roben más, etc.
      Saludos y gracias por comentar.

      Responder
    2. Alberto
      marzo 14, 2018

      No sufras, yo he estado buscando una tarjeta del estilo y despues de “pelearme” con N26 y Ferratumbank por el proceso de registro, que finalmente ha sido imposible debido supuestamente a mala calidad en la videollamada, me he dado de alta en Revolut y es exactamente como indican en el foro. Efectivamente cobran ahora 6 euros, pero el proceso de registro es mucho mas rápido y la operativa es la habitual con tarjetas del estilo cibertarjetas, que yo personalmente uso muchísimo para las compras por internet y que como único handicap es que al no ser tarjetas físicas no podia utilitzar en comercios físicos.
      Ahora al disponer (cuando llegue) de una tarjeta física, aumentara su versatibilidad. Solo me queda profundizar un poco y buscar mas info sobre en que tipo de cajeros podré hacer reintegros sin cargos, que es lo que no me queda claro (a excepción de los ATM que ya han indicado que sí).
      Un saludo

      Responder
  15. Laura
    marzo 13, 2018

    ¡Hola! Para empezar enhorabuena por el trabajo, ¡genial explicado el post!
    Por lo que veo, el límite de dinero que se puede sacar en cajeros (sin comisiones) es de 200€ al mes, pero ¿en cualquier cajero automático? Me refiero tanto en España como en el extranjero, ¿hay prioridad por sacar en unos cajeros o en otros? Por que leí en las respuestas que no valían todos.
    Gracias de antemano. Un saludo.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 14, 2018

      Hola Laura,
      No es en todos los cajeros, desgraciadamente hay que buscarlos (no hay ninguna lista) y, habrá países en los que te cueste más que en otros, pero acabarás (o por lo menos nosotros siempre lo hemos conseguido) encontrando tu cajero jejej.
      Cuando llegamos a un sitio, los primeros deberes son buscar buscar cajeros gratis, empezando por el aeropuerto, que casi nunca falla.
      Saludos!

      Responder
  16. Manel
    marzo 13, 2018

    Buenas tardes, la tarjeta Revolut es una tarjeta de débito o crédito?, viajo a Estados Unidos y me gustaría pagar los hoteles con la tarjeta Revolut. Estos hoteles sólo aceptan tarjetas de créditos y por eso tengo que pedir una tarjeta de crédito. Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 14, 2018

      Hola Manel,
      Revolut es una tarjeta de débito. De todas formas, nosotros los hoteles (por booking por lo menos) los pagamos con Revolut sin problema, aunque si comentas eso me imagino que es porque sabes que en EEUU es distinto, no sé.
      Saludos y gracias por comentar.

      Responder
  17. Iria
    marzo 12, 2018

    Hola! Me gustaría saber si esta tarjeta tiene seguro de accidentes como sucede con otras tarjetas. Muchas gracias.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 14, 2018

      Hola Iria,
      La cuenta premium sí que tiene un seguro, la estándar no, pero se puede contratar. No podemos decirte si funciona bien o mal porque por suerte nunca lo hemos tenido que usar.
      Saludos.

      Responder
  18. Asics
    marzo 8, 2018

    Como se cancela la tarjeta?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 14, 2018

      Hola Asics,
      Le acabo de contestar a Diana a la misma pregunta.
      Muchas gracias por comentar y perdona por tardar tanto en responder.
      Saludos!

      Responder
  19. Diana
    marzo 7, 2018

    Buenas tardes!
    Me he hecho el perfil y la cuenta Revolut para poder tener la tarjeta y recargarla desde mi banco, mediante transferencia. Pero mi banco me cobra por la transferencia y solo tengo tarjeta de crédito. Así que he decidido darme de baja el perfil y la cuenta creada ya que a mi si me cobran. El problema es que no encuentro como darlo todo de baja. No me aparece la opción en ningún sitio. Os agradecería me informéis cómo hacerlo.
    Un saludo

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 14, 2018

      Hola Diana, perdona la demora.
      Para cancelarla, lo único que hemos encontrado es que hay que ponerse en contacto con ellos a través del servicio de soporte de la App. De todas formas, si tu cuenta es la estándar no te van a cobrar nada más.
      Saludos.

      Responder
  20. José Luis Gómez Vázquez
    marzo 5, 2018

    Hola, lo primero gran foro y muchas GRACIAS.
    Vamos a viajar a Islandia en 20 días y queremos aprovechar la promoción para obtener la tarjeta gratis sin la cuenta Premium hasta el día 7. Ya hemos tenido malas experiencias con comisiones y no queremos sorpresas. ¿Es fiable? No veo normal que te dejen pagar sin comisiones. ¿tendríamos problemas o comisiones por usarla en Islandia? ¿cuándo termine el viaje el dinero que siga en la tarjeta podríamos recuperarlo? ¿qué límite de dinero puedes gastar al día? ¿Y sacando de cajeros? ¿ hay comisiones por ello?
    Pueden ser demasiado preguntas pero ya hemos tenido malas experiencias xD
    Muchas gracias y espero su respuesta.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      marzo 6, 2018

      Buenas José Luis,
      Joeee, vaya examen jejeje. Has ido a pillar.
      ¿Es fiable? Nosotros tenemos Revolut y nunca hemos tenido ningún problema, salvo en gasolineras y peajes que no sé porque nunca nos ha funcionado.
      ¿tendríamos problemas o comisiones por usarla en Islandia? No vais a tener problema, pues la corona islandesa (ISK) está dentro de las monedas con las que opera Revolut.
      ¿cuándo termine el viaje el dinero que siga en la tarjeta podríamos recuperarlo? Sí, lo podeis transferir sin problema donde queráis, al final es como una tarjeta normal y corriente.
      ¿qué límite de dinero puedes gastar al día? El único límite que hay es al mes, que es 6000 euros al mes sin comisión (después 0.5% de comisión).
      ¿Y sacando de cajeros? En cajeros el límite sin comisión es de 200 euros, después se aplica un 2%. Eso sí, no vale en todos los cajeros, tendréis que buscar. En los aeropuertos suele funcionar bastante bien.
      ¿hay comisiones por ello? No, no hay comisión, aunque puede que tardes encontrar el cajero adecuado, eso ya no te lo puedo asegurar porque no hay ninguna lista, jejej.

      Bueno, a disfrutar del viaje!!, ojalá no tengáis ningún problema.
      Saludos y gracias por comentar!!

      Responder
      1. José Luis Gómez Vázquez
        marzo 6, 2018

        Jajaja muchas gracias por todo. Esta todo claro y rápido. A disfrutar

        Responder
  21. Franco Salerno
    febrero 20, 2018

    Hola! Saben si es posible transferir dinero de PayPal a la cuenta de Revolut?

    Muchas gracias!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 28, 2018

      Hola Franco,
      No es posible todavía pagar con Paypal. Perdón por cnt tarde, hubo una pregunta igual hace poco en la que decía los métodos posibles para meter dinero, y creía te había contestado.
      Saludos y gracias por leernos.

      Responder
  22. Garen
    febrero 13, 2018

    Buenos días,

    cuanto tiempo tardan en enviarte la tarjeta después de solicitarla?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 13, 2018

      Hola Garen,
      Puede tardar hasta 9 días hábiles si es Europa.
      Saludos.

      Responder
  23. Francisco
    febrero 9, 2018

    aunque de entrada te pone que ingreses 50 euros, lo puedes modificar y poner otra cantidad, yo ingrese solo 20.

    Responder
  24. Francisco
    febrero 9, 2018

    hola, tengo la tarjeta desde hace 1 mes y la he estado probando haber que tal funcionaba:
    -compra en un lidl, perfecta.
    -pagar en una gasolinera carrefour 2 veces y las 2 me ha dado error.
    -sacar dinero en tres cajeros diferentes y las he cancelado porque me cobraban comisión y en uno de ellos, concretamente del Banco Santander por intentar sacar 20 euros me cobraban 7,50 euros de comisión así que la cancele y cual fue mi sorpresa, pues que me la an cargado en mi cuenta, tengo justificante del banco de que la operación fue cancelada pero no se como mandarla.
    -cambiar divisas perfecto.
    Así que mi experiencia de momento no es muy satisfactoria, espero que estos errores se vallan corrigiendo y poder disfrutarla en mi próximo viaje a Tailandia, un saludo.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 9, 2018

      Buenas Francisco,
      En los únicos sitios que siempre da problema en en las gasolineras y en los peajes.
      Al sacar en cajero, no te preocupes que en unos días te devolverá el dinero automáticamente (por lo menos a mi siempre me lo ha devuelto sin tener que hacer nada).
      Y muchas gracias por la información. Tenemos que cambiarlo en el post.

      Saludos!

      Responder
  25. Trini
    febrero 7, 2018

    Hola Pablo,
    Excelente artículo, muchas gracias. Sólo un par de dudas:
    1. Si la tarjeta está vinculada a un número de movil, todos los avisos llegarán allí pero… ¿podría acceder a mi cuenta Revolut desde otro movil en el que también me descargue la aplicación? (no sería la primera vez que pierdo el móvil y necesitaría algunos días hasta disponer de otro terminal).
    2. Tengo una cuenta en Euros en España y otra en Libras en Inglaterra. Si vinculo mi cuenta Revolut a la Cta. en Euros, ¿puedo hacer el cambio a libras desde Revolut y hacer una transferencia sin coste de esas libras a la Cta. de Inglaterra.
    3. ¿Puedo tener dinero en varias monedas diferentes al mismo tiempo en mi tarjeta Revolut?
    Mil gracias por la info.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 8, 2018

      Hola Trini,
      No sé de donde has sacado que me llamo Pablo jejejej. Bueno, te contesto a lo que puedo:
      1- Esto es exactamente lo que dicen sus bases en caso de perder el móvil:
      Tu tarjeta Revolut seguirá funcionando igual sin tu móvil. Puedes sacar dinero en cajeros automáticos y realizar pagos con tarjeta, pero no podrás verificar tu saldo ni recibir notificaciones mientras viajas. Puedes recargar tu tarjeta Revolut mediante transferencia, solo asegúrate de saber tu número de referencia. Alternativamente, contacta con soporte dentro de la app para que podamos cambiar el número de móvil en la cuenta por ti. Descarga la app en un nuevo dispositivo, intente a iniciar sesión con tu número de teléfono móvil y luego elige la opción “No he recibido un código” para hablar con soporte.
      2-Sí, puedes hacer eso que dices sin problema.
      3-Sí, puedes tener dinero entre las 24 divisas que permite la app (aunque se puede pagar y sacar dinero en 120 divisas, solamente se puede “especular” con 24 (creo que iban a ampliarlo a 26 pero vamos que da igual, todas las conocidas están incluidas).

      ¡Saludos! 😉

      Responder
  26. Iso
    febrero 6, 2018

    Gracias por tu respuesta pero seguí tus pasos y no he localizado la fecha, no se si con alguna actualización de la app, ya no está donde me dijiste.
    Por otro lado, hoy me ha llegado la tarjeta (4 días antes de la fecha;) y no se cómo se pueden configurar las opciones de seguridad (localización, bloquear la banda, contactless, etc). ya que me aparece en un color sombreado. Haría falta hacer un paso antes?
    La última pregunta, respecto a las transferencias del dinero que tengo en revolut en EUROS a una cuenta bancaria EUROS, hay algún número máximo de transferencias gratuitas?
    Gracias,
    Iso

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 7, 2018

      Hola Iso,
      La verdad que puede que como mi cuenta ahora es Premium tengamos habilitadas más opciones.
      En mi app, accediendo al perfil veo:
      -mi plan (dentro de él está la fecha)
      -verificación y limites (pone tengo un límite de recarga de 30.000 euros por año)
      y en la pantalla principal, dándole a Tarjetas, me sale el dibujo de la tarjeta y las opciones que comentas habilitadas (no en gris)

      Puede que tengas que o valodarla de alguna forma. Prueba a sacar dinero y mira a ver si hay suerte después.
      Y respecto al número máximo de transferencias, no hay límite, siempre y cuando no pases el límite de recarga anual (como ya he dicho, en mi caso, no se la razón, es 30.000 euros.

      Gracias a tí.

      Responder
  27. Maeia
    febrero 5, 2018

    Hola,
    En septiembre solicite una revolut y la utilicé en Londres. Me fue bien, excepto en el metro, no funcionaba el pago por contacto y tuve que adquirir una oyster y recargarla con la revolut. Por lo demás pagaba en cualquier sitio.
    Cuando la configure solicite recargarla desde una tarjeta y claro me cobran una comisión de un euro. No es mucho 1 euro cada 100. Me gustaría saber si puedo cambiar esa configuración para recargarla desde transferencia. Y si se puede, como hacerlo.
    Gracias.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 5, 2018

      Hola Maeia,
      Cuando la recargas con una tarjeta de crédito hay casos en los que cobra comisión, así que nuestra recomendación es que la recargues con una tarjeta de Débito.
      Saludos

      Responder
      1. Suquia
        febrero 8, 2018

        Vaya, no es tan gratuita como se anuncia entonces… una mentira más de Revolut

        Responder
      2. Lilian
        marzo 3, 2018

        Hola por lo que dices es mejor utilizar una tarjeta de Débito ? y el banco si utilizamos la de Debito no nos cobrará? Me dijerón en mi banco que para pagos y demás que utilizara la tarjeta de credito no la debito.

        Responder
        1. Pasaporte y Millas
          marzo 6, 2018

          Hola Lilian,
          Supongo que es al revés, cuando tú pagas con Débito se te quita automáticamente de la cuenta, así que es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con él, por así decirlo. Si pagas con crédito, pues es como si pidieras un préstamo al banco (tampoco soy experto pero algo así es), y eso a veces tiene su coste…Con Revolut, lo mejor es recargar a través de una de Débito para asegurarte que no va a haber ninguna comisión.
          Gracias por todos tus comentarios Lilian!!
          Saludos.

          Responder
  28. Paula
    febrero 3, 2018

    Hola voy a ir a vivi a londres dentro de poco y quiero saber si al abrime la cuenta el iban yá es britanico aunque solicite la tarjeta para que me llegue a españa. Y quiero saber si luego al tener mi sueldo en libras puedo hacer trasferencias gratis a caja rural en euros. Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 3, 2018

      Hola Paula,
      La tarjeta la puedes solicitar a la dirección que quieras, pero claro, en tu caso tendrías que asociarla a la cuenta británica.
      Las transferencias en euros, si tu Banco (caja Rural) está utilizando SEPA (Single Euro Payments Area), entonces la transferencia desde Revolut es gratuita.
      SEPA se compone de los 28 estados miembros de la UE, así como de Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Mónaco y San Marino así que se supone que caja Rural utilizará SEPA, pero no lo sabemos al 100%.
      De todos modos, solo son 6 euros y tiene bastantes otras ventajas. Solamente por poder sacar dinero gratis ya merece la pena.
      Puedes descargarte la app directamente en este link:

      https://goo.gl/FSfo7j

      Muchas gracias por comentar y perdón por no ser más claro (la verdad que han sido preguntas difíciles jejej)
      ¡¡Saludos y disfruta de Londres todo lo que puedas!!

      Responder
  29. Iso
    febrero 1, 2018

    Hola Michelle,
    Muchas gracias por tu respuesta. Ayer solicité la tarjeta física 😉
    Tengo una pregunta más. He leído que de cara a sacar sin comision los 200€ en el cajero, la renovación mensual es desde la fecha que me di de alta. Hay algún sitio donde se pueda ver esa fecha?
    En mi caso, me baje la app en navidades pero ayer completé mi alta con el DNI así como con la solicitud de la tarjeta y no se que que fecha computaría para la renovación mensual.
    Gracias,
    Iso

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 3, 2018

      Hola Iso,
      En la app, entra en Más (abajo a la derecha), después en tu Perfil (arriba a la derecha). Plan de precios. Justo debajo del todo te dice tu plan, el precio y la fecha.
      Gracias a tí

      Responder
  30. Michelle
    enero 31, 2018

    Que super blog habeis montado!! Enhorabuena!!
    Cobro en GBP porque trabajo en Gibraltar pero me suelo pasar el sueldo a mi tarjeta espanola (La caixa) a traves de Transferwise (que cobra comisiones). Estoy leyendo sobre la tarjeta de Revolut y no se si realmente entiendo bien la operativa. Podria pasarme mi sueldo a la tarjeta de revolut en GPB (pounds) y pasarla a mi tarjeta espanola sin ningun tipo de comision? podria pasarme el sueldo entero y cambiar en funcion del valor del pound en el mercado para jugar con ello y no perder en el cambio de moneda?
    Que opinais?
    Mil gracias de antemano!
    *Por cierto soy una chilena asentada en Espana desde hace muuuuchos anos ya. He leido que estuvisteis viviendo alli por 3 anos, donde?
    Un saludo!
    Michelle

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      febrero 1, 2018

      Hola Michelle,
      Aparentemente no hay ningún problema en hacer eso que dices. Nosotros con pequeñas cantidades lo hemos hecho.
      Prueba que no pierdes nada.
      Si te descargas la APP a través de este link nos harías un gran favor:
      https://www.revolut.com/es/?p=pasaporteymillas

      Estuvimos tres años en Santiago pero, siendo sinceros, nos encantó todo Chile menos Santiago! jejej

      Responder
  31. Iso
    enero 30, 2018

    Hola,
    Me gustaría saber si la solicitud de la tarjeta virtual tendría coste de 6€ como la tarjeta física (MasterCard).
    Por otro lado, no se bien cómo funciona la tarjeta virtual. Sabes si esa tarjeta virtual te permitiría pagar en una web americana (pago online) o necesitas la tarjeta física para ese tipo de pagos?
    Finalmente, viajaré a Tailandia en breve, trabajáis con esa divisa y por tanto no tendría comisiones en pagos en establecimientos? Podría sacar dinero en cualquier cajero sin comisión (Max 200€/mes)
    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 31, 2018

      Hola Iso,
      Creo que la virtual también tiene el mismo coste. No lo pone explicitamente pero se da a entender que cualquier tarjeta Mastercard que pidas cuesta eso.
      ¡¡Pero pide la física que por 6 euros merece la pena!!
      Y pagar online me imagino que sí, porque es como una tarjeta normal, con su fecha de caducidad y sus tres numeritos por detrás…
      En Tailandia no tendrás problemas, aunque nunca se puede asegurar 100% y seguro que tendrás que probar varios cajeros hasta encontrar el que sea gratis.
      ¡Saludos y muchas gracias por comentar!

      Responder
  32. Emilio
    enero 30, 2018

    Una pregunta, si me hago Premium hay que estar un tiempo mínimo o se puede cancelar cuando quiera?

    La idea es hacerme Premium cuando se acerque mi viaje, así la tarjeta me sale gratis y puedo sacar 400€ en los cajeros sin comisión. Prefiero pagar 8€ por ser Premium y tener esa ventaja que pagar 6€ por recibir la tarjeta.

    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 31, 2018

      Hola Emilio,
      No puedes, lo tienen todo pensado…jeje. Te copio y pego lo que dicen las bases exactamente:
      Si estás en el plan mensual y cancelas fuera de los primeros 14 días, tienes la opción de cancelar anticipadamente en cualquier momento dentro de los primeros 10 meses. Se deducirá una tarifa de 14 £ de tu cuenta Revolut Premium y se cancelará tu suscripción a Premium.

      Por otro lado, si la cancelas durante los 14 primeros días, Revolut te cobrará todos los servicios que hayas usado que pertenezcan a la cuenta Premium.

      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Responder
      1. Emilio
        febrero 1, 2018

        Gracias, va a tocar pagar los 6€ de la tarjeta y conformarse con solo retirar 200€ (el 2% es un pico dependiendo de la cantidad, obviamente, asi que habra que sacar poco).

        En cuanto, una última pregunta, ¿el mes comienza el dia 1 hasta el 30/31? Me pareció leer en algún sitio que es cuando te registras, pero me parece raro… Es que yo me voy de un 26 a un 5 y podria cogerme 2 meses distintos o no.

        Gracias.

        Responder
        1. Pasaporte y Millas
          febrero 1, 2018

          jajaja, te va a tocar si. Lo del mes lo pone en este artículo. Efectivamente, el mes comienza el día en el que das de alta tu cuenta. Así que en tu caso si lo haces hoy te daría igual jajaja.
          ¡Suerte y a disfrutar!

          Responder
  33. Manuel Marin
    enero 30, 2018

    Estado en Italia está Navidad y solo me ha fallado al pagar con la Revolut en las gasolineras al respostar, el coche, me la denegada constantemente,, pero en todas las gasolineras, no en una si y en otras no, en todas. Sabéis porque?, Gracias y enhorabuena por el buen trabajo hacéis.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 31, 2018

      Hola Manuel,
      Ni idea, pero tienes razón, aquí en España también suele fallar en peajes y gasolineras.
      Saludos y gracias.

      Responder
  34. Santi
    enero 26, 2018

    Hola, yo tambien me he dado de alta hace poco.
    Es cierto que te pide 50€ minimos de recarga, pero una vez hecha la cuenta vais a recargas, borrais los 50 y poneis 10 y ya no hay ningun problema, ya podeis con esos 10 pedir la tarjeta
    Yo lo acabo de hacer.
    Una pregunta?
    Tengo que hacer una transferencia a un banco de alaska, tengo todos los datos, numero de cuenta y numero de ruta pero no veo por ningun lado que pida el codigo swift, eso es normal???

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 31, 2018

      Hola Santi,
      Muchas gracias por tu aporte. Pues no sé si es normal, porque en las bases dicen esto:
      Si tu banco se encuentra fuera de la UE o no está en euros, tu transferencia se enviará a través de SWIFT (Society for Worldwide InterBank Financial Telecommunications) y puede incurrir en comisiones de transferencia internacional.

      Con las transferencias de SWIFT, el banco beneficiario también podría cobrar una comisión por recibir tu transferencia. Cuando tu dinero está en tránsito, puede ser procesado por un banco intermediario que también puede deducir una comisión por gestión. Por lo tanto, la cantidad que recibes en tu banco puede ser menor que la cantidad que envió. Dado que los bancos no siempre son transparentes con respecto a sus comisiones, desafortunadamente no podemos proporcionar una cantidad concluyente que pueda ser cobrada.

      Podemos proporcionar una estimación de las tarifas potenciales para las siguientes monedas:

      35 AUD
      20 CAD
      50 AED
      16-32 EUR (fuera de SEPA)
      7500 JPY
      35 NZD
      20-40 USD

      No encuentro nada más.
      Muchas gracias por leernos.

      Responder
  35. Desiree
    enero 24, 2018

    Hola, ¿tiene revolut algún numero en el que puedas hablar con alguien?, atención al cliente… he llamado al numero de atención al cliente y es sólo para bloquear la targeta… me han bloquedado la cuenta por que por lo visto tengo un límite de 4000£, no he recibido el pago de hace una semana, he manadado documentación para que me amplien el límite y he escrito en el chat y no me han contestado… llevo esperando 5 días ya y nada… lo peor es que vuelvo a cobrar el día 1 y si no me incrementan el límite tampoco podré cobrar… no se que hacer..

    Gracias de antemano

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 24, 2018

      Creo que no. Por lo menos nunca lo hemos encontrado. Siempre hemos contactado con ellos por el chat…

      Responder
  36. Emilio
    enero 22, 2018

    Buenas, me he dado de alta hace un par de dias (no sabía que el mes comienza el día de alta, si no hubiese esperado) pero me surgen dudas.

    1- Me pide recargar 50€ y no 10€, ¿por que?
    2- Si cambio a dólares ahora que esta a buen cambio, puedo cambiar a euros cuando baje y así “ganar” con el cambio y volver el día de mañana cambiar a dólar?
    3- El dinero que meta no se puede sacar por transferencia? Veo que no todos los sitios lo admiten, es para un viaje a NY en Noviembre y me da miedo recargarla ahora y que se quede el dinero dentro y tenga que sacarlo de 200€ en 200€ para no tener comisión y tardar meses…

    Gracias por adelantado!

    Responder
    1. Emilio
      enero 24, 2018

      ¿Alguien sabría decirme?

      Gracias

      Responder
      1. Pasaporte y Millas
        enero 24, 2018

        Perdona Emilio que se nos pasó contestarte!
        1- Parece que ahora piden 50 euros de recarga, porque ya sois varios los que lo habéis comentado.
        2- Si, puedes cambiar ahora a dólares y luego a euros todas las veces que quieras y en principio no pone nada de que haya un límite.
        3- Desde Revolut puedes hacer transferencias como si fuera un banco normal, así que no te preocupes por eso.

        Disfruta de NY y perdón de nuevo por cnt tan tarde.

        ¡¡Saludos y gracias por leernos!!

        Responder
        1. Emilio
          enero 24, 2018

          No os preocupéis! Al revés, se agradece la respuesta, es normal que entre tantas cosas se os haya pasado mi mensaje.

          Las transferencias tienen comisión? Hasta algún importe o límite?

          Quiero cambiar a dólares ahora para aprovechar el buen cambio que hay ahora, pero si sigo viendo que la tarjeta puede dar problemas (he leído que en muchos sitios no vale) pues volvería a cambiar a euros y lo devolvería a mi banco habitual, pero saber si tiene comisión a partir de algún importe o es gratis siempre.

          Muchas gracias de nuevo!

          Responder
  37. Angela
    enero 21, 2018

    Hola,
    Acaba de llegarme la tarjeta Revolut y viajo a Miami dentro de un mes. He metido dinero en Euros, y mi duda es si a la hora de hacer alguna compra con la tarjeta allí aparecerá el tipo de cambio aplicado. Creo que es importante para saber el tipo exacto de cambio que te están haciendo.

    Por otro lado, me han comentado que al hacer el cambio de moneda se aplica una comisión mínima pero que al fin y al cabo si se aplica una pequeña comisión. ¿Alguien sabe de cuanto es?

    Muchas gracias.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 22, 2018

      Hola Angela,
      El cambio que te hacen es el real del mercado. De hecho, puedes comprobarlo tu misma:
      Cambia 10 euros a dólares y luego vuelve a cambiarlos a euros y verás que tienes la misma cantidad (puede variar unos céntimos porque en ese pequeño intervalo de tiempo el cambio real del mercado varía minimamente, en su tercer o cuarto decimal…). Aunque viendo la cantidad de casos distintos que se están dando con Revolut dependiendo del país, ciudad, banco, etc., no se puede asegurar nada al 100%.
      Gracias por comentar y disfruta de Miami.

      Responder
      1. Angela
        enero 23, 2018

        Muchas gracias por tu respuesta! 🙂 aunque ahora me surge otra nueva duda. El dinero lo tengo dentro de la app de revolut en Euros. ¿Es necesario que yo haga click en el botón “Intercambiar” o “Exchange”para hacer el cambio a dólares cuando esté en Miami? o será la aplicación la que se encargue automáticamente de hacer este cambio cuando haga alguna compra allí? en ambos casos, ¿el cambio que me aplican es el mismo?

        Un saludo y gracias de nuevo!

        Responder
        1. Pasaporte y Millas
          enero 24, 2018

          No hace falta. Se hace el cambio del mercado directamente. Aunque ya te digo que no hay nada 100%.
          Saludos

          Responder
          1. Lilian
            marzo 3, 2018

            Hola una pregunta referente a lo que Propone Angela. Quiero reservar hotel en USA y por booking te lo cobrán directamente con cancelación gratuita y si luego ves otro que te interesa más y lo anulas te devuelves menos de lo que has pagado por el cambio de moneda y por la comisión bancaria. Si se paga con revoult la devolución en caso de anulación sería más beneficiosa o sea más cerca de lo que yo he pagado.

  38. Lorena
    enero 21, 2018

    Buenas tardes, en unos dias voy a nueva york y tengo la tarjeta, tengo una duda, cuando recargo la tarjeta recargo en euros, cuando vaya a pagar en un comercio tengo q cambiar la moneda desde la aplicaicon antes de pagar o no es necesario y como una tarjeta normal da opcion en el fatafono a pagar en dolares?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 21, 2018

      Hola Lorena,
      No es necesario cambiar. Paga directamente con la tarjeta como dices.
      ¡Saludos y gracias, ah, y pásalo bieeenn!

      Responder
  39. Madre
    enero 18, 2018

    Hola, quiero recargar la tarjeta de mi hijo, pero quisiera preguntaros si hay algún límite diario. Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 18, 2018

      jejej, hola Madre,
      A priori no hay límite, pero lo máximo que hemos probado ha sido 400 euros al día durante varios días seguidos y no ha habido problema. Eso sí, que se acuerde que hay un límite de sacar en cajero sin que te cobren comisión, así que utilice la tarjeta para todas las operaciones que pueda.
      ¡Saludos!

      Responder
  40. Juan Figueras
    enero 13, 2018

    Buenos días Pasaporte y Millas !
    Enhorabuena por el blog.
    He leido en más arriba que en hay entidades que cobran comisión por retirar en sus cajeros en España. Sabeis en qué entidades bancarias no cobran comisión en España?
    Gracias y saludos!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 16, 2018

      Hola Juan,
      Pues seguro que cobran comisiones BBVA, SABADELL y Santander (por tarjeta emitida en el extranjero). Y que no cobren, los cajeros de euro 6000 la mayoría no cobran. Pero sigue sin haber una lista clara.
      ¡Gracias a tí!

      Responder
      1. Juan Figueras
        enero 20, 2018

        Muy amable por la respuesta voy a probar los cajeros euro 6000 entonces. Gracias!

        Responder
  41. Emilia
    enero 12, 2018

    Y una pregunta más: soy argentina con ciudadanía española. Quisiera solicitar la tarjeta desde España (desde Argentina no se puede) pero tengo una cuenta argebtina en dólares, desde donde haría las transferencias a mi tarjeta revolut. Eso es posible?
    Gracias nuevamente!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 16, 2018

      Hola otra vez Emilia,
      No es posible hacerte una tarjeta Revolut asociada a una cuenta Argentina. Si podrías recargarla (con la consiguiente comisión por transferencia internacional), pero la única forma de conseguir tu Revolut es mediante una cuenta en Euros o en libras o alguna de los países admitidos (en el artículo hay un dibujo de estos).
      ¡Saludos!

      Responder
  42. Emilia
    enero 12, 2018

    Hola!
    Me quedan las siguientes dudas:
    -Si la reacrga es en USD a través de transferencia bancaria ( y no a través de tarjeta de débito) se aplica el3% de comisión?
    -Si quiero recibir trajeta física es necesario que haya alguien para recibirla personalmete o es posible que la dejen en el buzón de correo?
    Gracias!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 16, 2018

      Hola Emilia,
      Esto es todo lo que pone en las bases de Revolut:


      -1% por recarga con tarjeta de crédito
      -3% por cada recarga de USD con una tarjeta de débito
      -4% (1% más 3%) por cada recarga de USD con tarjeta de crédito.
      En estos casos, puede ser más económico recargar mediante transferencia bancaria.

      No dice nada de las comisiones que aplicaría si haces transferencia.

      Respecto a si tienes que estar en casa, la respuesta es no. Te la dejan en el buzón sin problema.

      Saludos y sentimos no poder resolver de manera más clara tus dudas.

      ¡Gracias!

      Responder
  43. Ana Cifuentes
    enero 9, 2018

    Hola, yo tengo la cuenta estándar en UK (es decir, en libras) y me gustaría saber cuántas transferencias puedo hacer al mes a una cuenta española, concretamente a un cuenta del banco Sabadell. GRACIAAS

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 12, 2018

      Hola Ana,
      Perdón por tardar en cnt. Creemos que puedes hacer las que quieras, pues al fin y al cabo Revolut actúa como un banco como cualquier otro. Eso sí, las transferencia internacionales pueden tardar hasta 5 días hábiles. Y como dato adicional, si tu cuenta está en libras, las transferencias en esa moneda a alguna cuenta de UK solo tardan unas horas en materializarse.
      Saludos y gracias por leernos!

      Responder
  44. Iria
    enero 7, 2018

    Hola Pasaporte y millas!!

    He solicitado esta semana la Tarjeta Revolut pero al no disponer de una tarjeta de débito, realicé una transferencia bancaria. Ese mismo día me aparece en los movimientos de que he recargado a través de una cuenta “x” pero en la suma total del dinero que dispongo no aparece la transferencia. ¿Puede ser porque tarda varios días en llegar la transferencia?

    Muchas gracias por este blog tan útil!!!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 8, 2018

      ¡Hola Iria!!,
      Sí, lo normal es que sea eso. Si no aparece uno de estos días vuelve a escribirnos.
      Saludos y muchas gracias a tí!!.

      Responder
  45. Paloma
    enero 4, 2018

    Buenas noches, voy a viajar a Cancún dentro de unos días. Necesitaría saber si la tarjeta funciona allí tanto para pagos con la misma como para sacar dinero en efectivo ( no sé si se podrán sacar dólares americanos o solo pesos mexicanos) estoy un poco preocupada porque nos hemos hecho la tarjeta para este viaje y no tengo ninguna confianza en que pueda funcionar.
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 5, 2018

      Hola Paloma,
      El MXN (peso mejicano) está dentro de las divisas con las q otra Revolut así que no deberíais tener ningún problema.
      Por supuesto, llevad otra tarjeta por si acaso.
      ¡Disfrutar!

      Responder
      1. Paloma
        enero 31, 2018

        Buenas tardes, he vuelto de Mexico y quería comentaros mi experiencia por si a alguien le sirve en el futuro.
        He podido pagar en pesos mejicanos y en dólares americanos mediante la tarjeta sin ningún problema en cualquier establecimiento. Sin embargo no he podido sacar pesos en ningún cajero ATM, me decían en todos que no era posible realizar la operación.
        Muchas gracias por todo.
        Un saludo

        Responder
        1. Pasaporte y Millas
          febrero 1, 2018

          Muchas gracias Paloma por tu aporte. Es de gran ayuda. A nosotros también nos pasó en Rabat, hasta que por fin encontramos el cajero que no cobraba comisión. Ojalá hubiera una lista clara…
          Saludos!

          Responder
  46. EDUARDO ARANDA
    enero 4, 2018

    Gracias por todas las aclaraciones que habéis dado. La verdad es que han sido bastante efectivas.
    Ahora tengo dos dudas:
    ¿ Cómo puedo realizar pagos a través de la Revolut mientras no la tengo físicamente?
    Si quiero realizar un pago en dolares , por ejemplo de un la reserva de un hotel en USA, ¿ Cómo se hace de manera virtual con el móvil?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 4, 2018

      Hola Eduardo,
      Si entras en la aplicación, abajo podrás acceder a los datos de tu tarjeta (Cards). Ahí verás el número, fecha de caducidad y el cvv.
      Suerte y ojalá resulte.
      Gracias a tí por leernos

      Responder
  47. Aaron
    enero 3, 2018

    Ahora Revolut para pedir la tarjeta te pide un ingreso minimo de 50€ cuando antes eran 10€. ¿Saben porque?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      enero 12, 2018

      Buf, ni idea. Eres la primera persona que nos pregunta eso!. Recargaste con tarjeta de crédito o de débito?
      Gracias por comentar, Aaron.
      Saludos!

      Responder
      1. Luis Paico
        enero 12, 2018

        Si, a mi también ahora me piden 50€ como mínimo para solicitar la tarjeta.

        Responder
        1. Pasaporte y Millas
          enero 16, 2018

          Gracias Luis, parece que han cambiado las condiciones.

          Responder
      2. Aaron
        enero 15, 2018

        De débito. Era solo curiosidad. A medida que van creciendo este tipo de entidades suelen ir quitando ventajas, ahora por ejemplo cobran tarjeta y envío, cuando antes era gratuito, no? Por cierto, vuestra página es genial. Saludos!!

        Responder
        1. Pasaporte y Millas
          enero 16, 2018

          Tienes razón, antes era gratuito (aunque te daba la opción de seguimiento por 9 euros, que no creo que la coja mucha gente). Buff, que de cosas hay que actualizar entonces jejej. Muchas gracias a tí y esperemos que no sigan quitando ventajas…
          ¡Saludos!

          Responder
  48. Alfredo
    diciembre 26, 2017

    Hola, he usado por primera vez la tarjeta este verano y todo genial. Sólo una pregunta, sabéis si es posible hacerme otra tarjeta revolut (para llevar una yo y otra mi mujer) y que las 2 funcionen con el mismo saldo? Es decir que el “monedero”sea compartido…
    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      diciembre 26, 2017

      Hola Alfredo,
      Pues resulta que nosotros intentamos hacer lo mismo, asociar dos tarjetas a una cuenta unipersonal, y me bloquearon la cuenta de Revolut…Nos vimos obligados a hacernos cada uno la nuestra. Esto fue en agosto, voy a preguntar por si ha cambiado.
      Saludos y gracias por comentar.

      Responder
    2. Pasaporte y Millas
      enero 3, 2018

      Hola de nuevo Alfredo,
      Ya nos han contestado. Sí es posible hacer 2 tarjetas físicas asociadas a una cuenta (5 si son tarjetas virtuales)
      Saludos.

      Responder
  49. silvia
    diciembre 24, 2017

    Hola buenas tardes,

    Me registre ,cree mi tarjeta virtual, e hice el pop-up obligatorio de 10 €, bueno que total, al comprobarlo con mi banco , resulta que me han quitado 11, sabes como puedo solucionarlo? o porque ha pasado eso? vaya broma, si empiezan así.. muy mala señal.

    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      diciembre 26, 2017

      Hola Silvia,
      Son varias las personas que se han quejado de esta misma situación y sigo sin saber el porque. Ya he preguntado a la persona que lo lleva. En cuanto me cnt te digo.
      Saludos.

      Responder
    2. Pasaporte y Millas
      enero 3, 2018

      Hola de nuevo Silvia,
      Nos dicen que eso es problema del Banco, y que lo hacen a veces sí la recarga se realiza con tarjeta de Crédito. Si lo haces con tarjeta de Débito nos aseguran que no cobran de más.
      Saludos y perdón por cnt tarde.

      Responder
  50. donkey
    diciembre 22, 2017

    Buenos días, la semana que viene vamos a iniciar un viaje a Praga y probando la tarjeta Revolut en los cajeros ATM de
    España me dice que no esta permitido sacar dinero y que me ponga en contacto con el Banco, esto es normal, tendré el mismo problema en Praga??

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      diciembre 26, 2017

      Hola Donkey,

      Pues si no te deja sacar aquí va a ser complicado que te deje allí. Supongo que has recargado y que tienes suficiente dinero no?
      Has probado en cajeros de distintos bancos? Alguna vez nos ha puesto ese mismo mensaje pero al cambiar de cajero nos dejó sin problemas.

      También te recomiendo cambiar directamente en la aplicación a Coronas Checas (CZK), y así podrás sacar en Praga directamente en la moneda local (hay cajeros en los que te cobran comisión si tiene que hacer el cambió “él”).

      Saludos

      Responder
    2. Javier
      enero 20, 2018

      Yo he usado la tarjeta en cajeros ATM aquí en Canarias y no he tenido problema alguno.

      Responder
  51. fj pardo
    diciembre 13, 2017

    me voy en un par de días a Londres,aconsejais hacer el cambio de euros a libras o no es necesario?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      diciembre 15, 2017

      Buenas FJ, perdón por cnt tarde.
      Estamos en Estambul y acabamos de comprobar que sacando liras con la Revolut en un cajero (con nuestra cuenta en euros) te hacen un cambio de 4,45 Liras por Euro, y cambiando en la aplicación te lo hacen a 4,57… Así que confirmado, siempre q de pueda es mejor cambiar en la aplicación y sacar directamente la moneda del país.
      Imagino que Londres será igual. Aunque seguro que depende mucho del banco.
      Saludos y a disfrutar!

      Responder
  52. Javipal
    diciembre 8, 2017

    Hoy e intentado sacar dinero desde un cajero del BBVA, aquí en España y me querían cobrar 1,87 céntimos de comisiones. Lo cancele, es normal?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      diciembre 8, 2017

      Hola Javi,
      Hay cajeros en los que aparece ese mensaje. La verdad que a nosotros nos ha aparecido varias veces y en alguna no nos ha quedado más remedio que sacar el dinero y no nos han cobrado nada. Por lo menos, no encontramos por ningún lado, dentro de los movimientos de la correcta, ese cobro.
      Hay q investigar más sobre este tema porque es importante saberlo bien.
      Gracias por comentar.

      Responder
      1. Javipal
        diciembre 8, 2017

        Yo al cancelar la operación me salía en los movimientos de la cuenta una retirada de 21,87, luego me reembolsaron todo porque no llegué a sacarlo pero me da la impresión que si lo hubiera sacado me habrían cobrado la comisión. Seguiré probando en otros cajeros pero por ahora no aprueba el examen xD. Gracias por contestar tan rápido.

        Responder
  53. Beatriz
    diciembre 5, 2017

    Hola Pasaporte y Millas,

    Enhorabuena por el blog ¡¡ es de gran ayuda. Me surge la siguiente duda. Yo en enero me iré a vivir a Inglaterra y por lo que he estado leyendo lo más fácil y rápido es que me de de alta en Revolut. Mi duda es que al ir a dar de alta la cuenta revolut, indicas que es necesario introducir el numero de teléfono desde el que la vas a usar. Y claro aquí eso donde no tengo claro si introducir el numero de teléfono de la tarjeta prepago que tengo para utilizar en UK o mi numero de teléfono español. Yo entiendo que la cuenta debo asociarla al numero ingles, no?
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  54. Maritza
    noviembre 29, 2017

    Hola ya recibí mi tarjeta Revolut mi consulta es necesito activarla? Y si fuera así como lo hago paso a paso por favor millón de gracias

    Responder
  55. Viajero
    noviembre 29, 2017

    Hola,
    probando a recargar la tarjeta Revolut con mi tarjeta de débito, hice una recarga de 10 euros, y en mi extracto del banco veo 2 transacciones, una de 10 € y otra de 1 €.
    ¿Sabéis si ese euro es una comisión que aplica Revolut o es el típico cargo de comprobación que aplican algunos comercios y que te abonan después?
    En caso de ser una comisión de Revolut, ¿sabéis si es 1 € por transacción o un 10%?

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 29, 2017

      Hola viajero!
      Exactamente que es lo que pone en en detalle de movimientos de esos cobros?
      Hemos revisado todas nuestras recargas, desde que solicitamos la tarjeta, y no nos aparece ninguna comisión, solamente lo que recargamos. Revolut no suele cobrar comisión por recargar, y si cobra te avisa antes.
      Espera un par de días a ver si te lo devuelven, y sino, vuelve a escribirnos y preguntaremos a los responsables.
      ¡Muchas gracias por leernos!
      Saludos

      Responder
      1. Viajero
        noviembre 29, 2017

        En ambas transacciones aparece lo mismo: “Revolut*1170*”, cambiando solo los números de una a otra, pero en ningún caso coincide con la terminación de mi tarjeta ni nada similar :S

        Responder
  56. J.
    noviembre 28, 2017

    Probado en Praga, funciona, pero por 3000 coronas checas nos hicieron el cambio a 21 coronas por 1€, en vez de al cambio real que eran 25 coronas el euro. Así que en vez de 118€ pagamos 132€. En resumen, que es igual de mal que otras tarjetas.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 28, 2017

      Hola J.
      Buen dato. Muchas gracias!
      Estoy en la aplicación y al cambiar de euro a CZK hace un cambio de 25.4 y viceversa exactamente igual.
      Si sigues allí, pues prueba a cambiar el dinero desde la aplicación y así pagarás en CZK directamente.
      ¡Saludos!

      Responder
  57. Cessare
    noviembre 26, 2017

    Hola como puedo dejar de utilizar el premium ya que me parece mucho casi 7 libras por pocos beneficios

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 27, 2017

      Buenas Cessare,
      Esto es exactamente lo que se dice en sus bases:

      “Después de tu período de prueba gratuito de 1 mes, tu suscripción de Revolut Premium tiene una duración de 12 meses. Si solicitas una tarjeta Revolut física durante tu prueba de 1 mes y cancelas tu suscripción Premium durante este tiempo, se deducirá una comisión de entrega de £ 10 de tu cuenta Revolut.

      Si deseas cancelar tu suscripción de Revolut Premium, envía un mensaje a nuestro servicio de soporte en la app para que podamos ayudarte. La cancelación entra en vigor en la fecha de finalización de tu suscripción (exactamente 13 meses después de haberse registrado).

      A menos que canceles tu suscripción hasta un mes antes del final de tu contrato de 12 meses, tu suscripción se renovará automáticamente por otro año. Puedes verificar la fecha de finalización actual de tu suscripción en la app Revolut en cualquier momento. Ve a la sección ‘Perfil’ de la app y selecciona ‘Plan de precios’.

      Puedes continuar utilizando tu tarjeta Revolut Premium hasta que finalice tu período de suscripción, después de lo cual deberás solicitar una tarjeta Revolut básica.”

      No son buenas noticias porque, según parece, si no la cancelas durante el mes de prueba, te cobran el año entero.

      Ojalá estés aún en el mes de prueba…

      ¡Ánimo y gracias por leernos!

      Responder
  58. Javier Rodríguez García
    noviembre 22, 2017

    Buenos Días:
    A primera vista parece un producto ideal para los viajeros, tanto por la posibilidad de sacar dinero sin comisión de cualquier cajero, como la del seguro de viajes. Pero me surgen las siguientes dudas:

    Yo ahora mismo estoy dando la vuelta al mundo, me encuentro en Jordania, y mis siguientes destinos pueden ser Arabia Saudí o Omán, ¿la pueden enviar a cualquiera de estos tres destinos?, ¿cuánto tardaría?, o la única opción sería enviarla a España.

    Sobre la cobertura del seguro me interesa saber por favor lo siguiente:

    – ¿ Si me cubriría en cualquier país del mundo ?, ya sea para consultas medicas, emergencias, operaciones, etc, que no tenga que pagar ninguna factura.
    – ¿Si incluye repatriación, incineración y entierro en España?, que mi familia no tenga ningún gasto
    – También me interesa saber cómo seria su funcionamiento, ¿si tendría que adelantar el dinero de las facturas?, o por el contrario el seguro las paga directamente. Igualmente ¿si yo puedo dirigirme al centro más cercano o debo llamarles y ustedes me indicarían el que consideren oportuno.

    Muchas Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 27, 2017

      Buenas Javier,
      Perdón por tardar tanto en contestar. Estuvimos de viaje y no ha sido nada fácil encontrar alguna respuesta a tus preguntas. Has ido a pillar jejej. Me temo que, si estás dando la vuelta al mundo, no tenemos buenas noticias para tí. Vamos por partes:
      1- ¿La pueden enviar a cualquier parte del mundo?
      Si la pueden enviar, si es con la cuenta básica cuesta 30 euros el envío y tardará bastante. Si te haces la Premium te llegará en 2- 3 días y el envío es gratis.

      2- ¿Qué cubre el seguro médico?
      Según sus bases, a partir del 31 de julio de 2017, [White Horse] (https://thomascookinsure.com/about/our-insurance-company/) proporciona el seguro médico en el extranjero a todos los usuarios Premium de Revolut que residan en el EEE.

      Te dejo estos dos links en los que aparecen las coberturas y condiciones (ya te adelanto que no está nada claro), pero a día de hoy es toda la información que tienen.
      Busca insurance en este documento: https://www.revolut.com/es/terms?lang=en

      Y los términos y coberturas están en estos dos:
      https://www.revolut.com/assets/premium/key-facts.pdf

      En este encontrarás el tope de cobertura.
      https://revolut.com/assets/premium/statement-of-insurance.pdf

      En tu caso el peor punto es que solamente hay cobertura para viajes que duren menos de 21 días…así que esto creo que te deja K.O.

      Esperamos haberte ayudado y que te vaya muy bien en tu viaje y, por supuesto, que no tengas que usar ningún seguro médico.

      Saludos y muchas gracias por la espera!

      Responder
      1. Javier Rodríguez García
        diciembre 1, 2017

        Muchas gracias por toda la información, un abrazo

        Responder
  59. Alejandro
    noviembre 21, 2017

    Buenas tardes:
    Sabes si puedo recibir pagos a esta tarjeta? Bueno, mas que pago es una devolución, ¿se cargaría de nuevo a la tarjeta revolut?
    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 27, 2017

      Buenas Alejandro,
      La verdad que no lo hemos comprobado. Lo que si nos pasó una vez es que, al sacar 20 euros, el cajero falló y nos lo cobraron sin darnos el dinero. Después nos lo reembolsaron directamente a la tarjeta Revolut así que me imagino que con las devoluciones pasará lo mismo.
      Saludos y perdón por no ser más clara la respuesta. Intentaremos comprobarlo cuanto antes y responder.
      Gracias!

      Responder
  60. Jesus
    noviembre 21, 2017

    Hola,
    Sabeis si el tiempo de envío es que el dicen?, pone que me llega el día 1 que es cuando salgo de viaje. Creéis que podría llegar antes?.
    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 21, 2017

      Buenas Jesús.
      Si podría llegar antes. A mí me llegó antes de lo que ponía. Suerte y gracias por leernos!

      Responder
  61. Rafa S.
    noviembre 20, 2017

    Buenas tardes, podríais decirme qué coberturas tiene el seguro de viaje de la cuenta Premium? Gracias Pasaporte y Millas.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 27, 2017

      Buenas Rafa,

      Te dejo estos dos links en los que aparecen las coberturas y condiciones.
      Busca insurance en este documento: https://www.revolut.com/es/terms?lang=en

      Y los términos y coberturas están en estos dos:
      https://www.revolut.com/assets/premium/key-facts.pdf

      En este encontrarás el tope de cobertura.
      https://revolut.com/assets/premium/statement-of-insurance.pdf

      Saludos.

      Responder
  62. JorgeDandy
    noviembre 15, 2017

    Hola Pasaporte y Millas. Mi pareja y yo viajamos a Korea del Sur el mes que viene. Tendremos algún problema si vamos con Revolut?
    De antemano, gracias.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 27, 2017

      Buenas JorgeDandy,
      No deberíais tener ningún problema pues el Won Surcoreano (KRW) aparece en las divisas permitidas.
      De todas formas, siempre recomendamos llevar otra tarjeta y dinero en efectivo por si acaso.
      Saludos y a disfrutar del viaje!

      Responder
  63. Martin R
    noviembre 15, 2017

    Son 6 euros y solo de una vez para siempre?
    Me voy a recorrer sudamerica. Pasaremos por Argentina, Brasil, Chile, Perú y Bolivia. Funcionará en todos los países?
    Gracias pasaporte y millas!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 15, 2017

      Buenas Martín. Efectivamente, es solamente un único pago de 6 euros. No deberías tener ningún problema, pero como siempre, recomendamos llevar otra tarjeta por si acaso.
      Que envidia de viaje!
      Estuvimos viviendo en Chile 3 años y nos recorrimos Sudamérica, por si necesitas ayuda!
      A disfrutar!

      Responder
  64. Mary F. Paz
    noviembre 13, 2017

    Voy a Tailandia en enero. Creeis que es mejor Revolut que EVO? Siempre he viajado con Evo pero últimamente parece que meten comisiones por ahí ocultas (eso me han dicho). Que sabéis?
    Gracias Pasaporte y Millas.
    Y gracias por los consejos de Tailandia!!😄😀

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 13, 2017

      Hola Mary F.Paz. gracias a ti.
      Nosotros tb íbamos siempre con EVO. Y en todos los países hemos acabado encontrando algún cajero que no cobrara comisión con EVO salvo en…. Tailandia!! Jejej. No te podemos asegurar que puedas sacar dinero en todos gratis poque no lo hemos probado nosotros directamente, pero dos amigos fueron con Revolut y no tuvieron ningún problema. Yo si fuera tu llevaria las dos por si acaso.
      Gracias de nuevo!

      Responder
  65. Jariba
    noviembre 13, 2017

    Hola
    Gracias por la info. Me ha resultado muy útil. Una pregunta. Nosotros viajaremos a Nueva York el mes que viene y en verano a Vietnam. He leído comentarios de viajeros que han tenido problemas para que les acepten la tarjeta en varios comercios. ¿Es aceptada comunmente en estos destinos?. Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 13, 2017

      Buenas Jariba. Tanto el Dólar en USA como el VND (Dong Vietnamita) aparecen en la lista de las divisas permitidas por Revolut así que no deberías tener problema. Por supuesto llevate otra tarjeta por si acaso porque es cierto que aún hay algún comercio en el que Revolut falla.
      Gracias y a disfrutar del viaje!
      Y si tienes alguna duda sobre NY, estuvimos el año pasado así que no dudes en preguntar, y si podemos te ayudamos!

      Responder
  66. Sara G.S.
    noviembre 11, 2017

    Pasaporte y Millas, hay algún soporte en Español? En la aplicación solo veo el chat en inglés y cada vez q intento preguntarles algo sale un robot que me saca de quicio. Jejjej.
    Gracias!

    Responder
  67. PeterKrauss
    noviembre 8, 2017

    Cómo puedo dar de baja la tarjeta? Empiezo a estar cansado de que falle en la mitad de los sitios en los que intento pagar. Gracias por el artículo Pasaporte y Millas. La verdad que lo explicáis muy bien, pero parece que en España aún le queda para funcionar como debería.

    Responder
  68. Mark
    noviembre 7, 2017

    ¡Hola!

    Tengo una duda fundamental, más que nada como comprobación del cambio, para quien tenga esta cuenta.
    Si entre cuentas cambias euros a otra moneda e inmediatamente cambias lo que te ha quedado en esa moneda a euros, ¿vuelves a tener la cantidad inicial en euros?

    Gracias

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 7, 2017

      Hola Mark. Así es. Acabo de hacerlo con 10 euros. Y después de cambiar a dólar y luego a euros otra vez, he perdido un céntimo de euro (porque el cambio real del mercado ha cambiado mínimamente durante el proceso). Es decir, no hay ninguna comisión, de aplica el cambio real.
      Gracias a ti !

      Responder
  69. Miguel Rebours
    noviembre 6, 2017

    Salut! Sabéis si la tarjeta revolut permite realizar compras por Internet desde cualquier país o solo en comercios físicos? Merci!!!

    Responder
  70. Andre
    noviembre 3, 2017

    Hola Pasaporte y Millas,

    Gracias por la detallada información de Revolut… realmente está muy bien explicado, pero tengo una duda: existe número limitado de transferencias por hora? Por día? Por mes?

    Gracias!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 7, 2017

      Buenas Andre, gracias a ti. En principio no hay límite de transferencias. Acabamos de preguntado a los expertos jejej. En cuanto respondan te confirmamos.

      Responder
  71. Andrea Gonzalez
    noviembre 3, 2017

    Hola Pasaporte y millas, enhorabuena por el blog!
    Queria saber, en caso de que se estropee la tarjeta, ¿como se puede hacer para sacar el dinero?
    Imaginate que estas de viaje, solo te has llevado Revolut para no arriesgar el resto de tarjetas y se te pierde. ¿Que puedes hacer?
    Muchas gracias. Seguir asi chicos!

    Responder
  72. Roger
    noviembre 3, 2017

    Muchas gracias Pasaporte y Millas por la informacion sobre Revolut, realmente interesante.

    Ya me he descargado la App, pero me surge una duda: actualmente me encuentro recorriendo Europa de Este y por lo que veo en vuesto articulo, por. ej. la Corona Checa no aparece entre las monedas prioritarias de Revolut, esto podria causarme algun problema?

    Muchas gracias por vuestros consejos.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 7, 2017

      Hola Roger. La corona Checa no aparece en la lista de las divisas en las que puedes cambiar directamente desde la aplicación en cualquier momento. Pero si aparece dentro de las divisas en las que opera Revolut (el enlace de este mismo artículo). Es decir, que podrás usarla en la República Checa sin problemas al cambio real del mercado, pero no podrás “especular” cambiando de divisa desde la App. Espero haberlo explicado bien.
      Saludos!

      Responder
  73. Saturno
    noviembre 2, 2017

    Acabo de intentar pagar en un comercio con la tarjeta revolut en una empresa muy conocida y no la reconocía el datofono. No se hasta que punto es fiable esta tarjeta. Sin duda no es para viajar con ella únicamente.

    Responder
  74. Miguel
    noviembre 1, 2017

    Vengo de Marrakech y no me dejó sacar en ningún cajero… salía un mensaje de: “su banco no autoriza la operación”., ..Si no llega a ser por mi novia que tiene otra tarjeta igual estábamos todavía allí fregando platos. Así que cuidadín con Revolut, es mejor llevar además otra tarjeta a mano.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      noviembre 11, 2017

      Jajajaj Fairy y otra tarjeta es lo que recomendamos en estos casos. Buf pues que raro porque a nosotros en Marruecos (Chaouen,Tetouan y Tánger) nos fue muy bien.
      Gracias por comentar tu experiencia Miguel!

      Responder
  75. Alberto
    noviembre 1, 2017

    hola, estoy viviendo en Japón y quiero la tarjeta, sabéis si la envían aquí? Soy ciudadano europeo y la tarjeta Revolut la asociaría a mi cuenta europea. Si no me tocará esperar a Navidad. Gracias de antemano

    Responder
  76. Manuel (España)
    octubre 31, 2017

    A mí no me dejó sacar dinero en Italia y una de las veces me cobraron el dinero. Cuando volví vi que me habían devuelto el dinero, pero no es una tarjeta como para llevarla solo.. de todas formas buen trabajo Pasaporte y Millas está muy bien explicado. Espero que al final Revolut vaya corrigiendo estos errores.

    Responder
  77. Isabel
    octubre 31, 2017

    Hola, he leido que en algunos cajeros si que cobran comision por retirar efectivo, es cierto? Y en españa dicen que en la mayoria cobran.
    Yo la quiero utilizar para ir a estocolmo y no se si solicitarla.
    Gracias!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      octubre 31, 2017

      Hola Isabel,
      Es cierto que en España hay bancos, como el Santander, que cobran comisión.
      Fuera de España, nosotros, desde que tenemos la tarjeta, solamente hemos hecho un viaje a Marruecos, y no hemos tenido ningún problema (sacamos dinero en 4 cajeros, y en ninguno de ellos nos cobraron comisión). En Tailandia sé que tampoco porque unos amigos nuestros la usaron sin problemas.
      En España la usamos para pagar en casi todos los viajes.
      Yo si fuera tú sí la solicitaría, al fin y al cabo es muy barata, y merece la pena aunque solo sea para pagar en las tiendas, restaurantes, etc.
      ¡Gracias a tí por leernos!

      Responder
  78. Jose Angel Herrera
    octubre 30, 2017

    Buenos dias pasaporte y millas! Me queda una duda, que pasa si pierdo la tarjeta? Hay algun numero de emergencia donde pueda llamar o alguna sucursal?
    Pda: en enero voy a Tailandia y nos habeis facilitado mucho el viaje con vuestro post.
    Gracias por estos consejazos!!

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      octubre 30, 2017

      Hola José Angel.
      ¡De nada!, gracias a tí por leernos.
      Desde la aplicación en tu móvil se puede bloquear la tarjeta con un solo clic, y también tienes un chat de atención al cliente. Dándole al botón “More” aparecen las distintas opciones, y arriba está la de “Support”, que inicia un chat automáticamente para ayudarte en lo que sea.
      Gracias de nuevo, y si tienes más dudas sobre Tailandia aquí estamos para lo que necesites. No cometas los errores que cometimos nosotros el año pasado. Estamos escribiendo ahora un post sobre esos errores.
      ¡Saludos!

      Responder
  79. Pablo Ferreiro
    octubre 29, 2017

    Hola, muchas gracias por el artículo. Ya me he descargado la app, estoy intentando registrarme y no soy capaz de completarlo. Cuando me pongo a completar los datos es como si hiciera algo mal y me lo vuelve a pedir. Podríais ayudarme? Gracias.

    Responder
    1. Pasaporte y Millas
      octubre 29, 2017

      Hola Pablo,
      Gracias a ti por leernos. Asegúrate de no estar escribiendo ningún caracter especial, tildes y cosas de ese estilo.
      Prueba a ver si hay suerte, no debería haber ningún problema.
      ¡Saludos y gracias!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.