TARJETA VERSE Visa, qué es y como funciona

Imagen post tarjeta Verse. Enviar dinero - pasaporte y millas

VERSE y su TARJETA VERSE Visa, la mejor APP para viajar

Verse acaba de lanzar la nueva Tarjeta Verse. Con ella podrás enviar y recibir dinero al instante, cambiar de divisa al cambio real de mercado, sacar dinero en casi todos los cajeros del mundo y pagar tus compras en cualquier país, sin comisiones. Además podrás bloquearla y desbloquearla cuando quieras. La tarjeta Verse es una tarjeta Visa, con la seguridad que ello conlleva, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. 

Pincha aquí para descargar Verse, introduce el código PASYMILLAS y ¡¡consigue 5 euros gratis!!

Verse es la primera App que, gracias a su nueva tarjeta Verse Visa, permitirá hacer todas las operaciones y movimientos que solemos hacer con el dinero. 

¡Escríbenos a nuestro instagram @pasaporteymillas y te diremos como conseguir 5 euros!

En primer lugar, Verse sirve para enviar y recibir dinero al instante estés donde estés, en cualquier divisa y sin la necesidad de hacerte una cuenta. En segundo lugar, con Verse podrás solicitar, compartir y pagar los gastos de cualquier tipo y, por último, y para nosotros más importante, gracias a su tarjeta Verse Visa, podrás utilizar el dinero que tengas en tu cuenta en prácticamente cualquier país sin ninguna comisión.

Gana 5 euros con el código PASYMILLAS

Usos de Verse y su Tarjeta Verse Visa

Usar la App y su Tarjeta Verse

  • Recargar dinero al instante desde una tarjeta.
  • Enviar y recibir dinero al instante con un solo clic, en cualquier divisa.
  • Sacar dinero en casi cualquier cajero del mundo sin comisión (2 retiradas al mes).
  • Pagar en casi todos los países del mundo sin comisión.
  • Bloquear y desbloquear la tarjeta cuando quieras.
  • Hacer transferencias sin ninguna comisión.

Usar la App Verse para compartir gastos

  • Compartir gastos de una barbacoa con amig@s.
  • Pagar la parte de gasolina que corresponda, sin la excusa de que no hay cambio.
  • Compartir gastos de cualquier tipo de viaje (esquí, playa, planes de fin de semana…)
  • Compartir gastos del taxi de vuelta.
  • Hacer regalos de cumpleaños conjuntos.
  • Compartir gastos del regalo y fiesta de despedida de solter@.
  • Compartir gastos de una babyshower.
  • Compartir gastos del alquiler de pista de fútbol, pádel, tenis, baloncesto, etc

Pincha aquí para descargar Verse, introduce el código PASYMILLAS y ¡¡consigue 5 euros gratis!!

Pasos para descargar la App Verse y GANAR 5 EUROS

1.- Descargar la app Verse para Android o iOS – Sólo ocupa 5 megas!

Descárgate la App gratis desde este link: Descargar Verse App gratis. Para registrarte solo tendrás que poner tu nombre y apellidos, teléfono y un email. No te olvides de poner el código PASYMILLAS en el apartado de promociones para conseguir 5 euros.

Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Abrir Verse - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Mensaje Registro- Pasaporte y Millas  Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Introducir Nombre - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Introducir Apellido- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Asignar número teléfono - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Introducir teléfono - Pasaporte y Millas Img post Verse y Tarjeta Verse. Verificar teléfono - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Email - Pasaporte y Millas

2.- Introduce el código de promoción PASYMILLAS para conseguir 5 euros gratis

En ajustes (el engranaje de arriba a la derecha). Promociones. Introducir el código PASYMILLAS.

Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Ajustes - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Promociones- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Codigo- Pasaporte y Millas

Recargar dinero en Verse

Es tan fácil como darle al botón de las flechas, seleccionar la opción Añadir dinero en Verse, poner la cantidad y añadir una tarjeta. Automáticamente te llegará un email de seguridad con los detalles de la operación y, si todo está correcto, se añadirá el dinero al saldo de Verse.

Si utilizaste el código PASYMILLAS, automáticamente Verse te regalará 5 euros cuando hayas gastado los primeros 20 euros.

Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Inicio - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Opciones - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Añadir dinero - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Importe añadido - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Resumen importe - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Añadir tarjeta - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Email aviso- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Saldo disponible - Pasaporte y Millas

Cómo enviar y recibir dinero entre usuarios de Verse con un clic

Como ya hemos dicho, otro de los beneficios de Verse es que se puede enviar dinero con un clic, de forma instantánea y sin ninguna comisión.

Para ello, elegimos la opción Pagar. Buscamos la persona. Ponemos la cantidad y el concepto. Automáticamente nos llegará un email de confirmación.

Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Enviar dinero - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Pagar dinero - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Contactos - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Buscar contactos - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Concepto - Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Email aviso - Pasaporte y Millas 

Cómo transferir dinero desde Verse a una cuenta bancaria

Tan sencillo como ir a la opción de Transferir a tu Banco. Poner la cantidad. Añadir una cuenta bancaria y transferir. Recibirás un email de confirmación.

Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Transferir- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Cantidad- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Cantidad elegida- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. tarjeta- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. tarjeta verificada- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Resumen transferencia- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Email verificacion transferencia- Pasaporte y MillasImagen post Verse y Tarjeta Verse. Mensaje informativo transferencia- Pasaporte y Millas  Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Ultimos Movimientos- Pasaporte y Millas

Cómo solicitar la tarjeta Verse

Como ya hemos dicho antes, hay que ponerse a la fila para conseguirla cuanto antes!!

Una vez hayas solicitado la tarjeta Verse, aparecerá un icono de una tarjeta, a través del cual podrás hacer el seguimiento de tu solicitud.

Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Solicitar Tarjeta Verse- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Solicitar Tarjeta Verse Anuncio 1- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Solicitar Tarjeta Verse Anuncio 2- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Solicitar Tarjeta Verse Anuncio 3- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Solicitar Tarjeta Verse Anuncio 4- Pasaporte y Millas Imagen post Verse y Tarjeta Verse. Solicitar Tarjeta Paso Final- Pasaporte y Millas 

Cómo compartir gastos con Verse

Además de todos los beneficios de la Tarjeta Verse, Verse también que hará que te olvides de frases tales como: “Me debes 25 euros del regalo de Paula”, “¿quién falta por poner bote?”, “me faltan 50 euros y se supone que todo el mundo ha puesto, siempre la misma historia”… Te suenan?

Una vez instalada esta App en tu smartphone, lo primero que tienes que hacer es crear un grupo. Después, cada miembro del grupo irá agregando lo que paga y por último, dejas que Verse calcule lo que se ha gastado y lo que debe cada uno para ajustar cuentas. Cuando ya no necesites el dinero en la App, te lo transfieres a tu número de cuenta bancaria habitual sin ningún coste, o lo gastas con la tarjeta Verse en donde quieras.

Vamos a ver un ejemplo:

Crear Grupo con Verse

Crear un grupo de amigos. Crear grupo. Añadir miembros. Añadir Foto y nombre al grupo. Guardar. A empezar!!

Añadir gastos a compartir en un grupo

Supongamos que compro yo la carne. Le doy a añadir gasto. Elijo entre las personas entre las que hay que dividir (puede que no todas las personas coman carne). Pongo la cantidad que me he gastado (en este caso 30 euros). Pongo a qué corresponde el gasto (en este caso carne). y le doy a dividir. Automáticamente aparece en la pestaña del grupo lo que se ha gastado y quien lo ha gastado FOTO y en la pestaña que pone “LO MÍO” aparecerá lo que te debe cada miembro FOTO.

Ahora Pablo es el que compra el carbón y las manoplas y se gasta 15 euros y Blanca se gasta 20 euros en gasolina. Automáticamente se actualiza el grupo y va poniendo lo que debe cada uno.

 

Como habéis visto, a la hora de hacer el gasto, se debe indicar las personas entre las que se divide dicho gasto, de forma que cada gasto se divide únicamente entre los que corresponda. Supongamos que alguien del grupo no bebe, o es vegetariano, o ha ido en autobús y no ha gastado gasolina, pues no tendrá que pagar lo correspondiente a ese gasto.

Además de un grupo también se puede crear un evento, con fecha y hora, para que se apunte el que quiera, e incluso permitir que los miembros del evento inviten a amigos, y amigos de amigos, etc.

 

Gracias por leernos!!

Pasaporte y Millas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.