N26, la tarjeta para viajar por Europa

Imagen principal post Tarjeta N26 - Pasaporte y Millas

N26, la tarjeta para sacar dinero sin comisión en Europa

Hoy os vamos a hablar de la cuenta N26 y de su tarjeta N26 Mastercard. Como ya sabréis, nosotros siempre viajamos con varias tarjetas (Revolut, Bnext y N26) y nunca pagamos comisión ni por comprar ni por retirar en cajeros.

N26 es un poco diferente al resto, ya que no se trata de una tarjeta asociada a una cuenta, sino que N26 es un Banco en toda regla, uno de los primeros Bancos móviles de la historia, que permite crear una cuenta sin gastos de apertura ni ninguna comisión. Obtendrás un IBAN español y una tarjeta de débito MasterCard con la que se pueden realizar hasta 5 retiradas gratis en todos los cajeros de la zona euro.

Puedes descargar la App en este banner

Se puede decir que N26 es la tarjeta perfecta si vives o viajas por Europa.

Cuenta N26 y tarjeta N26, características principales

  • Apertura de cuenta en menos de 8 minutos
  • Sin comisiones de apertura ni de mantenimiento y sin imponer ninguna condición
  • IBAN (International Bank Account Number) español
  • Una de las cuentas bancarias mejores valoradas del mundo
  • Tarjeta N26, tarjeta de débito Mastercard
  • 5 retiradas de efectivo en cajeros totalmente gratis con la tarjeta N26
  • Pago en compras en Europa sin ninguna comisión
  • Enviar dinero al instante con la App de N26

Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta N26

La tarjeta N26 se supone que, con envío gratuito, tarda 2 semanas en llegar, pero no conocemos a nadie que le haya tardado tanto. A nosotros nos llegó en 5 y 7 días respectivamente. Si la necesitas urgentemente, tienes la posibilidad de solicitar el envío urgente por 25 euros.

Imagen post Tarjeta N26. Envio Tarjeta N26 - Pasaporte y Millas

Seguridad de la cuenta y tarjeta N26

Podrás bloquear la tarjeta desde la aplicación si lo deseas y volver a activarla cuando quieras. También podrás deshabilitar los pagos online y las retiradas en cajero. Para ello, solamente tendrás que ir a Mi Cuenta y seleccionar Configuración de tarjetas.

Además, cada vez que hagas una transferencia necesitarás tu contraseña o tu huella dactilar (en caso de haberla habilitado) y un código que se enviará a tu teléfono.

Establecer límite de retirada y pagos con la tarjeta N26

N26 también permite que establezcas un límite de retirada en efectivo en los cajeros y de los pagos realizados con la tarjeta N26, para ello, tendrás que ir a Mi Cuenta. Configuración de Tarjeta. Límites. Ahí podrás establecer el límite diario y el límite mensual, además, los límites que indiques, afectarán también a los pagos realizados en tienda y a los pagos online.

Países permitidos para abrir tu cuenta N26

La cuenta N26 se puede abrir en Alemania, Austria, Irlanda, Francia, España, Italia, Los Países Bajos, Bélgica, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Eslovenia, Estonia, Grecia, Eslovaquia, Reino Unido, Polonia, Suecia, Dinamarca, Noruega,Liechtenstein,Islandia, Suiza y desde hace muy poco también en EE.UU.

Imagen post Tarjeta N26. Paises - Pasaporte y Millas

El objetivo de N26 a corto- medio plazo es conseguir ser un banco móvil a nivel mundial y sin ninguna comisión.

Como controlar las retiradas que he realizado con la tarjeta N26

En la App de N26 podrás ver siempre el número de retiradas que llevas y las que dispones todavía. Para ello, accede a Mi Perfil y, abajo del todo entra en Retiradas restantes. Automáticamente se abrirá una ventana indicándote las retiradas que dispones todavía. Y para evitar algún susto, N26 nos enviará un mensaje avisándonos de que nos vamos a quedar sin retiradas gratuitas.

 

Una vez dicho lo que consideramos más importante de N26, te vamos a explicar lo sencillo que es abrirse una cuenta N26.

Abrir cuenta N26 y solicitar la tarjeta N26

Abrir la cuenta N26 es lo más fácil del mundo. No creemos que haya un banco igual en este sentido. Basta con descargarse la App de N26, meter unos cuantos datos, un par de verificaciones y listo. A continuación te mostramos todos los pasos del proceso en imágenes para que veas lo sencillo y rápido que es:

Descargar App N26

Puedes descargar la App en este banner

 

Inicio apertura de cuenta N26

Introducir datos personales

Confirmar email asociado a N26

Seleccionar tipo de cuenta N26

Verificar identidad

y por último…

Vincular tu smartphone a N26

Una vez finalizada la verificación y recibida la tarjeta N26, podrás vincular tu smartphone a ella de manera sencilla. Para ello, solamente te pedirán los 10 dígitos que aparecen en la tarjeta justo debajo del nombre. A partir de este momento ya podrás realizar transferencias y utilizar todos los servicios de la cuenta N26.

¡¡Muchas gracias por leernos!!

Pasaporte y Millas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.